Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ESCORPIO: No te comportes de forma exageradamente franca y ruda, recuerda que "lo cortés no quita lo valiente". La gente espera de ti rectitud y confianza. No abuses porque perderás respeto. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

14 Nov, 2017 |

Aries: Ante los imprevistos, tiendes a perder el control, ser incoherente y luego arrepentirte. No cedes ante nadie, y gastas demasiada energía. Cambia la estrategia y enfócate, tal como te he sugerido, solo en tus planes.

Tauro: Una semana más donde no debes descuidar tus intereses personales, para ti esta semana es muy importante. Planifica todos los resultados que quieres tener con respecto a tus planes de fin de mes.

Géminis: Esta semana es fácil perder la perspectiva de lo que realmente es importante para ti y para los tuyos. La influencia planetaria apoya la distracción. Está alerta en tus reuniones de negocios.

Cáncer: Sobrevaloras tu propia capacidad intuitiva y la de los demás, piensas que todos adivinan lo que piensas. Trata de hablar de lo que te molesta pero también de lo que te gusta. Estarás muy bien.

Leo: Esta semana resolverás con éxito problemas de trabajo y de dinero. Algún roce con tus colegas, pero mejorará si tienes paciencia y tolerancia. Recuerda que no todos son ni piensan como tú.

Virgo: Las circunstancias te llevan a creer que tienes la razón, aunque no sea así. Trata de evitar ser tan radical en tus apreciaciones y sobre todo si se trata de los demás. Cuida bien lo que dices y cómo lo dices.

Libra: Esta semana no te sorprendas, vivirás extrañas experiencias en asuntos laborales. Evita las complicaciones que provocan tus indecisiones este día, los resultados no te gustarán. Rectifica a tiempo.

Escorpio: No te comportes de forma exageradamente franca y ruda, recuerda que "lo cortés no quita lo valiente". La gente espera de ti rectitud y confianza. No abuses porque perderás respeto. ¡Feliz cumpleaños!

Sagitario: Se aproxima tu cumpleaños y comienza un período para renovar y actualizar tus planes de futuro y que estos estén acordes con tus deseos. Prepara tu lista de peticiones, será un año de logros.

Capricornio: ¿Sientes que te falta mucho por hacer, ahora que estás a punto de terminar este año? Ordena tus pensamientos, aprieta el acelerador y confía en tus planes. Al final te sorprenderás del resultado.

Acuario: Esta semana vivirás algunos desajustes en tus relaciones; se han creado malos entendidos con tu pareja o socios, pero son cosas fáciles de resolver. Solo trata de ceder un poco más y confiar.

Piscis: Si tienes esperanzas y aspiraciones en la vida, síguelas. No te rindas antes de tiempo, menos si se trata de tu dinero. Vienen días muy buenos si estás dispuesto a dar las gracias. Obsérvate.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES