Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Tinatours potenciará a la isla de Margarita como un destino turístico prometedor
La agencia de viajes de Avior Airlines, ubicada en El Salado, municipio Antolín del Campo, busca ofrecer a sus clientes un servicio de altísima calidad. Jorge Áñez, presidente de la aerolínea, destacó que en alianza con hoteleros y prestadores de servicio reactivarán la actividad turística.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

Luis Olivo, representante de Musipán El Reino; Elio Bellorín, presidente de Tinatours; Jorge Áñez, presidente de Avior Airlines y Dariani Espinoza, gerente general de Tinatours. / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

12 Nov, 2017 | Dándole continuidad a una excelente prestación de servicios en Nueva Esparta y a escala nacional, Avior Airlines abrió una nueva agencia de viajes en la isla de Margarita, con la que buscan ofrecer atención de altísima calidad a clientes locales y foráneos, a fin de potenciar el territorio insular como destino turístico prometedor por excelencia.

Tinatours es una empresa situada en el la avenida 31 de Julio, sector El Salado, municipio Antolín del Campo, dirigida por Elio Bellorín, a través de la cual, la prestigiosa compañía aérea pretende complementar sus otras dos oficinas en el estado con el objetivo de ampliar su capacidad y permitir que los usuarios puedan solventar cualquier eventualidad de manera expedita.

Así lo señaló Jorge Áñez, presidente de Avior, quien consideró que lo más importante es prestar a los pasajeros el mejor y más óptimo servicio.

"El hecho de estar nosotros en El Salado, alejados del casco comercial de Margarita, es con la intención de lograr un servicio extraordinario, que aquellos que tengan cualquier inconveniente con la compra o reserva de su boleto puedan venir a esta oficina para que nuestro equipo le resuelva su incidente", expresó el ejecutivo.

El trabajo de la mencionada cadena aérea ha logrado posicionar a la isla de Margarita entre los destinos turísticos del Caribe con mayor proyección, como Aruba o Curazao.

Vocación

En ese sentido, Elio Bellorín, director de Tinatours y nativo de Antolín del Campo, aseveró que la agencia se caracterizará por prestar un servicio de primera.

"Creo en la Isla como principal motor para el desarrollo del turismo. Estamos abiertos a nuevas alianzas que coadyuven al beneficio de nuestro estado como el mejor y más prometedor destino", manifestó Bellorín.

Hizo énfasis en que se destacarán por darle prioridad a los requerimientos de los usuarios. "Confiamos en Venezuela, confiamos en Margarita y aquí nos sembraremos. Iremos hasta donde se encuentren nuestros clientes para facilitarles todo lo que esté a nuestro alcance".

Por su parte, Áñez adelantó que se encuentran trabajando arduamente y de manera articulada con operadores para que a través de Avior Airlines y de entes hoteleros de la región realicen un trabajo impecable para reactivar Margarita con todos los hierros.

Confesó que Anzoátegui y Nueva Esparta son su vida. "Avior nació y se creó en el oriente del país, por ello me debo a mi pueblo y debo devolverle esa prosperidad a la gente que me hizo crecer", denotó.

Tradicional

La inauguración de Tinatours Margarita sirvió de escenario para el encuentro de importantes prestadores de servicios insulares que cuentan con una amplia trayectoria en la región y que para los neoespartanos significan una valiosa tradición. Tal es el caso de la arepera Hermanos Moya, representada por Oscar Moya, quien calificó de importante y trascendental que Tinatours abra sus puertas en la isla de Margarita con la meta puesta en seguir apostando y trabajando en el país y en el estado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES