Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Para que te entiendan, sé más claro al hablar, ya que quieres experimentar nuevos métodos para influenciar en las personas. Pero eres muy impaciente. Usa tu mejor herramienta: tu encanto personal. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

21 Oct, 2017 |

Aries: La semana pasada fue muy exigente. Aprendiste a diferenciar lo que tiene valor y lo que no. También descubriste que no todas las personas son honestas y que no todos son tus amigos.

Tauro: Si no intentas aceptar a las personas con sus defectos y virtudes, jamás podrás estar cómodo entre tus amigos o compañeros. Trata de hacer diferencia entre lo que es correcto o no. Usa tu sentido común.

Géminis: Si quieres alcanzar un nivel más alto, personal o profesionalmente, eso incluye el tener que ser decidido, atrevido y emprendedor y sabes que eso es un proceso totalmente individual. Es tu decisión.

Cáncer: No siempre se gana y es bueno compartir el triunfo de los demás. Deja atrás tu resistencia y disfruta del éxito de la gente que te importa. Eres muy importante en sus vidas y se requiere de tu pasión para que todo sea perfecto.

Leo: Reconoces que eres un ser con suerte, porque actúas cuando otros se detienen, pero hoy te toca ir delante de todos. Antes, deja de molestarte al menor rechazo que los demás hagan a tus ideas.

Virgo: Hoy necesitas relacionarte bien con los demás. Para tener éxito solo tienes que crear tu día tal como quieres vivirlo, es decir, ¡usa tu agenda! Y deja de ser tan estricto contigo.

Libra: Para que te entiendan, sé más claro al hablar, ya que quieres experimentar nuevos métodos para influenciar en las personas. Pero eres muy impaciente. Usa tu mejor herramienta: tu encanto personal. ¡Feliz cumpleaños!

Escorpio: Tienes poder sobre la mente de las personas, y puedes influenciarlas sutilmente para que cambien de opinión sobre un asunto que te conviene. Entonces, ¿por qué tanta agresividad? Ten calma.

Sagitario: Algunas personas creen que deben aparentar lo que no son para tener amigos y reconocimientos. Pero mi querido Centauro, brillas con luz propia y algunos se te acercarán para brillar a tu costa.

Capricornio: Tu tendencia es la de ser muy empecinado, lo cual molesta al que desea hacer lo que le da la gana. Recuerda que lo que parece un defecto se convierte en una virtud cuando ves y tocas los resultados que esperas.

Acuario: Eres consciente de tu habilidad para dar ideas geniales, y ayudar a solucionar fácilmente problemas que parecen imposibles de resolver. ¿Tu reto de este semana? Mantener ese nivel sin dudarlo, actuar y celebrar.

Piscis: Cada vez que algo altera tu rutina, reaccionas con resistencia pasando por diferentes estados emocionales y afectando a todos. ¿Qué harás si los cambios llegan de improviso? Adaptación es la forma más idónea de sobrevivir.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES