Porlamar
18 de julio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Transportistas fueron beneficiados con jornada de venta de cauchos
El operativo fue realizado a través del Ministerio del para el Transporte y sus entes ejecutores, por órdenes del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA GEBNE

En el operativo fueron atendidos líneas de taxis, autobuses y camionetas. / Foto: CORTESÍA GEBNE

12 Oct, 2017 | Transportistas del estado Nueva Esparta fueron beneficiados este jueves, 12 de octubre, con un operativo a cielo abierto donde pudieron adquirir cauchos a precios justos, todo esto en el marco del despliegue de la Misión Transporte en la entidad.

Durante la jornada que tuvo lugar en la sede de la Proveeduría, ubicada en el municipio Mariño, los choferes de distintas líneas de taxis, busetas y camionetas con una verdadera necesidad, tuvieron la oportunidad de comprar neumáticos rin 13, 14 y 16, para seguir operando con normalidad y brindando un servicio de calidad a toda la colectividad neoespartana.

Abraham Pérez Alvarado, coordinador estadal del Fondo de Transporte Urbano (Fontur), explicó que esta acción se está llevando a cabo en varios estados del país a través del Ministerio del poder popular para el Transporte y sus entes ejecutores, por órdenes del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de los líderes regionales como el gobernador Carlos Mata Figueroa.

Explicó que la intención y el interés del Gobierno es continuar repotenciando y fortaleciendo este sector tan importante, es por ello que en las próximas semanas efectuarán más jornadas de venta de insumos para atender y favorecer a todos los transportistas insulares.

Por otro lado, Neiro Márquez, presidente de Bus Margarita, dio a conocer que en el marco de esta actividad también fueron reparadas 15 unidades de transporte pertenecientes a dicha empresa, las cuales se vieron afectadas durante las llamadas guarimbas que se desarrollaron meses atrás.

En ese sentido, Márquez comentó que "gracias a la labor del mandatario Nicolás Maduro, del Ministerio de Transporte y del gobernador Carlos Mata Figueroa se logró el arreglo de estas 15 unidades y ya tenemos los repuestos para reparar otras nueve en los próximos días, a fin de seguir garantizando el traslado de nuestra ciudadanía".

Satisfechos

Los conductores que fueron atendidos en esta jornada manifestaron su satisfacción y agrado por ser una vez más tomados en cuenta por el Gobierno revolucionario.

Luis Caribe, secretario general del Sindicato Bolivariano de Transportistas, agradeció al Ejecutivo nacional y regional por seguir apoyando y dignificado a la clase trabajadora, destacando que dentro de su organización fueron beneficiados unos 62 choferes que tenían una extrema necesidad de cauchos.

Asimismo, el transportista Jesús Vargas, quien ejecutó la compra de dos cauchos que requería para su vehículo de trabajo, aseguró que "este beneficio que nos aporta la revolución no solo es para nosotros, sino también para toda la comunidad a la que diariamente le prestamos nuestro mejor servicio".

Por su parte, Kerwin Manaure, coordinador general de la cooperativa Pueblo Peninsular, puntualizó: "Mil gracias a nuestro gobernador cacheroso porque gracias a él y a su esfuerzo está llegando la sonrisa a cada uno de nosotros; gracias también al presidente Maduro porque con estas jornadas logramos que nuestras humildes unidades sigan dando la batalla día a día y trasladando a nuestro pueblo".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES