Porlamar
16 de julio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






Astrología a tu medida
LIBRA: ¡Es tu cumpleaños! Eso hace este día uno muy especial. Los regalos del 2017 te traen reconciliación en tus relaciones, mejoras sociales, nuevas y positivas amistades, pero sobre todo, decisiones acertadas en el área laboral.
Narda Fernández | @nardafernandez

13 Oct, 2017 |

Aries: Si estás de mal humor, o sientes que las cosas están saliendo al revés de lo que esperas, detente, solo cinco minutos, toma agua, y respira. Después de eso tu mente se enfoca, retomas tu energía y conquistarás lo que quieras.

Tauro: Te muestras intranquilo. Todas las tareas se acumularon de repente. No fue descuido. Has cambiado tu rutina, tu entorno, y hasta de decoración... Hoy es un día para disfrutar el ir de compras, pero sin estrés. El tiempo te rendirá.

Géminis: ¿Estas cansado, y mentalmente agotado? Bueno, te acuestas muy tarde y te despiertas muy temprano, aunque te vuelvas a dormir... Es importante que te hidrates, tomes jugos de fruta y no tomes el sol del mediodía. Te recuperarás rápido.

Cáncer: Muchas personas piensan que has dado un cambio en tu carácter muy drástico. Ya no pareces el mismo de siempre, cariñoso y jovial. Te comportas de forma ruda y otras veces inaccesible. No te dé pena mostrar tu debilidad, eso te hace más humano.

Leo: Organizar y priorizar tus necesidades personales es de vital importancia el día de hoy. No pierdas el tiempo en ganar aprobación de gente que no te beneficia en nada. Mantente firme en tus decisiones. Luego te lo agradecerán.

Virgo: No seas tan duro contigo mismo, no escojas cumplir con algo que sabes te costará tu tranquilidad. Cada quien debe resolver sus propios asuntos. Está bien que quieras ser útil para la humanidad, pero no hoy.

Libra: ¡Es tu cumpleaños! Eso hace este día uno muy especial. Los regalos del 2017 te traen reconciliación en tus relaciones, mejoras sociales, nuevas y positivas amistades, pero sobre todo, decisiones acertadas en el área laboral.

Escorpio: ¿Te sientes presionado? ¡No que va! Los demás sentirán tu presión. Con Júpiter en tu signo este será un año de ventajas financieras, pero también deberás cuidar el deseo de renunciar a todo. Es bueno comenzar a hacer ejercicios.

Sagitario: ¿Revisaste los planes que hiciste para este año? ¿Vas bien? Sí no es así, aún te quedan dos meses para ajustar tus proyectos y salir ileso. Saturno te dice "es ahora o nunca", pero en realidad quiere decir que no dejes nada para mañana.

Capricornio: Plutón ha transitado por tu signo casi 10 años, y si miras hacia atrás no te pareces en nada a aquel que eras en ese tiempo. Ahora estas más consciente de tus necesidades y ambiciones. Bueno, cuenta la etapa de la reconstrucción, ¿qué esperas?

Acuario: Llegó el tiempo de cambiar de amigos, de pareja, de trabajo, de ideas... Nada se parece a lo que habías soñado, sin embargo estás en el mejor momento de tu vida, si te permites verlo. Ya no puedes seguir con la misma rutina, te agotaría.

Piscis: ¿Te sientes confundido? ¿Es posible que pienses que mereces algo distinto a lo que tienes? Bueno. Se trata de saber qué fue lo que sembraste en tu vida. Solo estás cosechando el resultado de tus inversiones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES