Porlamar
22 de febrero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 24°C






Astrología a tu medida
Libra: ¿Cumpliste con las metas que te propusiste para esta fecha? ¿Tu entusiasmo y energía se mantiene? Activar tus relaciones sociales es el secreto de tu éxito. ¿Qué esperas? Revisa tu agenda y socializa. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

12 Oct, 2017 |

Aries: Quieres alcanzar la satisfacción personal. Pero para eso tendrás que innovar en tu área profesional. Sube tu entusiasmo, reúnete con personas que quieren progresar profesionalmente y apóyate en ellas.

Tauro: Eres agradable y actúas de forma compasiva con los que te molestan. Esta semana el apoyo de los demás, aumentará tu energía positiva. Debes ser más decidido a mejorar tus relaciones y a demostrarlo.

Géminis: Tienes que aceptar tus defectos y tus virtudes para conseguir cambios positivos en lo que queda de semana. Piensa en producir más, en ambicionar más. Todo lo puedes tener si te lo propones. Hacer ejercicios te hará bien.

Cáncer: Te has dado cuenta que mientras más das, más se aprovechan de ti. ¿De cuándo acá estás para complacer a los demás? Tienes asuntos personales, muy importantes, sin atender. Cuida tus propios asuntos e intereses.

Leo: Asegúrate que utilizar tu autoridad natural para fortalecer a los demás en vez de debilitarlos. No abuses de tu poder. Al final el saldo será negativo. Tú eres un maestro en el arte de convencer. Úsalo bien.

Virgo: Has sido intransigente con las opiniones sobre tu inteligencia y trabajaste el doble para hacerte un experto. Ahora, mi querido Virgo, te toca recordar que ninguna información por buena que sea sirve si no la compartes.

Libra: ¿Cumpliste con las metas que te propusiste para esta fecha? ¿Tu entusiasmo y energía se mantiene? Activar tus relaciones sociales es el secreto de tu éxito. ¿Qué esperas? Revisa tu agenda y socializa. ¡Feliz Cumpleaños!

Escorpio: Encuentra gente que sea afín a ti para trabajar si quieres hacerlo en equipo. Evita tratar de dominar a todos y aprende de los demás en forma abierta y confiada. Ahora con Júpiter en tu signo es un tiempo para crecer.

Sagitario: Entiende que a veces hay cosas que no puedes solucionar en el acto. Calma la ansiedad y no seas prejuicioso. Busca la manera de contagiarte con las personas y cosas positivas. ¡Hoy es viernes chiquito! Feliz día.

Capricornio: Tener una actitud de alegría ante los problemas es la fórmula perfecta para encontrar solución en todo lo que pase. Si quieres, deberás tomar en cuenta los deseos de los demás para guiarlos con asertividad y éxito.

Acuario: Necesitas enfrentar tu pasado y debes decidir a favor tuyo y de tu familia. Ahora no te distraigas con cosas que ya no puedes cambiar. Lo que sí puedes es verlo de otra manera y así lo negativo desaparece.

Picis: Esta semana puedes sufrir altibajos en los negocios o en tu economía, debido a que estás propenso a distraerte con asuntos que no te competen. Haz un plan y síguelo. Eso será muy positivo para tus finanzas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES