Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Te gustará discutir algunos temas con amigos de confianza que no van a poner en duda tus opiniones. Pero no lleves siempre la voz cantante, escucha a los demás y conseguirás reunirte en un buen ambiente y ¡feliz cumpleaños!
Narda Fernández

26 Sep, 2017 |

Aries: Te sorprenderás por comentarios fuera de lugar de personas allegadas a ti. Ármate de paciencia y aclara las cosas con madurez. Esta semana que comienza tendrás excelentes oportunidades en el plano laboral.

Tauro: Escúchate a ti mismo con atención para que seas consciente de lo que estás diciendo y también para que aprendas a escuchar. Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta hieren u ofenden a quien está siempre a tu lado.

Géminis: Busca diferentes alternativas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. Esta semana se despierta tu capacidad de negociador a favor tuyo.

Cáncer: Esta semana te liberas por fin de una adicción, atadura o problema sentimental. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Ya no llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz. Da gracias por todo.

Leo: Hoy deberás aclarar un poco tus comportamientos, porque muchas veces los demás no saben qué pensar de tus actitudes y reacciones. Al mismo tiempo saldrá a relucir tu lado más cautivador y tendrás todo fácil.

Virgo: Mejoras en el plano laboral pero a la vez te provocan mucho estrés. Sientes necesidad de retirarte y estar solo. Esta semana debes descansar. Sugerencia: bailar es un sedante para ti y conversar con los amigos, también.

Libra: Te gustará discutir algunos temas con amigos de confianza que no van a poner en duda tus opiniones. Pero no lleves siempre la voz cantante, escucha a los demás y conseguirás reunirte en un buen ambiente y ¡feliz cumpleaños!

Escorpio: No caigas bajo el dominio de los celos, ya que son infundados. Las aventuras sentimentales también te pueden traer un disgusto. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Mantén distancia con las tentaciones.

Sagitario: Es buena semana para hacer relaciones públicas que te harán ganar más dinero, porque van a salir muy bien si procuras no discutir con las personas implicadas en ellas, lo que te interesa es cerrar el trato cuanto antes.

Capricornio: Debes comprender que hay cosas que ocurren que escapan a la razón, pero que seguro pasan por algún motivo, aunque no podamos entenderlo fácilmente. Momentos de tensión por un amigo. Buenos resultados en lo laboral.

Acuario: Tus aficiones serán hoy lo más importante para ti y disfrutarás mucho con ellas si no exageras y sobre todo si es deporte. No te arriesgues, puedes sentirte demasiado cansado y se te presenta una semana de mucho trabajo.

Piscis: Se presenta situación inesperada que parece de difícil resolución. Busca consejos en amistades, las cosas se resolverán, es solo un tránsito planetario. Abre tu mente a recibir todo lo bueno y simplemente ¡cambia de opinión!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES