Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Carrasco clave en campaña con Cleveland
La Tropa de Guaros bajó el ritmo en la segunda parte para terminar perdiendo ante el Iberostar en la gran final de la Copa Intercontinental.
Avelino Avancín

Foto: CORTESÍA @Indians

Carlos Carrasco en su mejor campaña. / Foto: CORTESÍA @Indians

26 Sep, 2017 | Bárbaro lo de Tommy Tobar con el Carabobo. Diecisiete anotaciones en 23 encuentros ratifican la calidad del desequilibrante artillero colombiano, pieza importantísima en el andamiaje del elenco valenciano. Muestra destellos en el área, con una zancada y regates que sacan de paso a los zagueros. El granate sigue soñando con ser campeón… El Zamora ha tenido un leve repunte ahora bajo el mando de Ali Cañas y José Manuel Rey. Ganarle al compacto Deportivo La Guaira en "La Carolina", debe servir de amplia motivación para la furia llanera. Por cierto que el Socopó dio la gran campanada de la jornada al someter al Caracas, con lo que toman oxigeno en sus aspiraciones por alejarse de la peligrosa zona del descenso. Los fanáticos festejaron en grande en el estadio "Rogelio Matos", según nos informa Ender Mesa… El delantero Anthony Blondell disfruta al máximo sus anotaciones con el Monagas. El artillero cumanés se caracteriza por su gran humildad y profesionalismo. Este bravo plantel azulgrana está para grandes cosas, bajo la dirección del talentoso Jhonny Ferreira… En la Segunda División destaca el amplio repunte de Llaneros desde que Servio Antequera asumiera las riendas. El experimentado Luis García colecciona once goles para ser el referente ofensivo.

*****

Carlos Carrasco ha sido clave en la sobresaliente campaña de los Indios de Cleveland. El lanzador larense se ha convertido en uno de los lanzadores más consistentes de la tribu. Ha lucido muy concentrado a la hora de retar a los bateadores, en lo que ha sido su mejor temporada en las Grandes Ligas.

*****

Magallanes cuenta con un equipo bastante joven. La velocidad y el pitcheo serán dos de las armas principales del manager Omar Malave… Jairo Pérez espera ser muy útil para las Águilas, tras varias temporadas sobresalientes con Cardenales. El jardinero aspira ayudar a los rapaces a revalidar el título campeonil. Es un pelotero que puede jugar en diversas posiciones.

*****

La Tropa de Guaros bajó el ritmo en la segunda parte para terminar perdiendo ante el Iberostar en la gran final de la Copa Intercontinental… Impresionante la gran cantidad de fanáticos que acudieron al primer partido de los anfitriones Cangrejeros en la apertura de la Liga Nacional de baloncesto en Maturín. La tropa que dirige Carl Herrera es firme aspirante a estar en la gran final. El más productivo de la escuadra oriental contra Aduaneros fue el experimentado rebotero Axiers Sucre. Con los carabobeños debutó como estratega el siempre admirado Hermis Peñaloza, quien espera que sus guerreros sean protagonistas.

Con gran optimismo, Ismael Barroso se prepara para su combate del próximo 13 de octubre en Miami contra Fidel Maldonado, en la batalla por la corona del peso súper ligero, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. El ídolo de El Tigre, estado Anzoátegui, no ve acción desde mayo del año pasado, cuando cayó por nocaut ante el británico Anthony Crolla. De por vida el criollo colecciona 19 triunfos.

*****

Gran abrazo para el apreciado lector Joseba Baroja, quien nos sigue desde la urbanización La Boyera, ubicada al este de la capital de la republica. El emblemático padre de Alain es un fervoroso fanático del balompié en todas sus facetas, siempre asesorado por su asistente Freddy Rosas.

Se terminó el espacio…. Mis respetos para todo el país.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES