Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Virgo: Tendrás que intervenir con urgencia en un problema relacionado con un nuevo proyecto, ya que podría retardar un trabajo importante. Solo la idea te hace sentir que te faltan medios para hacerlo. Solo estás cansado. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

14 Sep, 2017 |

Aries: Es posible que hoy tomes una decisión equivocada que te costaría rectificar con mucho esfuerzo. Confías tu trabajo y empeño más inmediato a alguien que no será capaz de desarrollarlo. Trata de no ser tan confiado.

Tauro: Serás muy cauteloso en proponer algo a la persona amada porque tienes miedo de ser rechazado. En cambio en el trabajo tus colegas quieren que les indiques como desarrollar sus tareas para ser tan exitosos como tú.

Géminis: Es probable que te sientas descuidado por tu pareja y quisieras frecuentar una nueva amistad. Deberás consolidar mejor tu posición dentro de tu relación siendo sincero y diciendo lo que sientes. Date una oportunidad.

Cáncer: Te encuentras frente a una decisión importante y esto te tiene en tensión por el miedo a quedar mal. Sientes mucha responsabilidad. Confía en tu intuición y decide. Duerme temprano, porque necesitas descansar.

Leo: No tendrás el coraje de expresar con claridad lo de una nueva amistad. Pero es importante. Evita descargar tu nerviosismo sobre la persona que amas porque acabas con tu armonía familiar peleando innecesariamente.

Virgo: Tendrás que intervenir con urgencia en un problema relacionado con un nuevo proyecto, ya que podría retardar un trabajo importante. Solo la idea te hace sentir que te faltan medios para hacerlo. Solo estás cansado. ¡Feliz Cumpleaños!

Libra: Hoy te toca demostrar que tanto estas dispuesto a dar. La situación económica te parece menos estable de lo usual y te pondrá en alarma. Abre los ojos y mira alrededor y ve que puedes aprovechar de la situación.

Escorpio: Tendrás que vencer tu inseguridad y preséntate ante esa persona que te atrae tanto. En el trabajo, deja tu desconfianza. Recuerda que tal actitud te impide crecer y mejorar. Trata de no decir la última palabra.

Sagitario: Muchas circunstancias resultan favorables para iniciar una nueva forma de pensar sobre tu productividad. Quítale el polvo a tu viejo proyecto porque tendrás que realizarlo en breve tiempo. Te toca entrar en acción.

Capricornio: Pon atención a un problema muy serio que tiendes a afrontarlo con superficialidad. Es mejor evaluar cuidadosamente cuáles son las implicaciones que merecen toda tu atención. Estas viviendo muchos cambios internos.

Acuario: Hoy dedicas gran parte de tu tiempo a fantasear sobre como vivirías con la persona que deseas. Un pequeño fracaso en nada te enseñará. Debes adoptar precauciones necesarias que te impidan equivocarte en el futuro.

Piscis: Hoy discutirás con alguien y te calmarás gracias a la intervención de un amigo. Tendrás que tener cuidado con las estafas. Alguien de tu entorno trata de engañarte prometiéndote negocios fáciles.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES