Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
VIRGO: Tu forma crítica y perfeccionista para ver lo que hacen los demás podría traerte problemas en tus relaciones. En el trabajo presta más atención a lo que hagas, ya que tendrás tendencia a las equivocaciones. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernàndez

13 Sep, 2017 |

Aries: Buenos resultados en tu trabajo, y posibilidades de mejoras; lo más recomendable será una actitud firme, buena planificación y mucha organización. Por último, utiliza tu talento también para ayudar a los demás.

Tauro: Hoy te conduces de forma refinada, encantadora y sociable que además de proporcionarte unas relaciones agradables, podrían ser de ayuda en tu área profesional. En general, buenos aspectos en la comunicación.

Géminis: Debes tener presente que los proyectos que deseas llevar adelante deben tener bases firmes, solamente así te darán los resultados que quieres. Recuerda que es una etapa para inspirar a los demás a ser mejores.

Cáncer: Hoy podría ser un día de salidas positivas a todo lo que te propongas con empeño, pero no discutas con las personas que ejerzan cierto poder sobre ti, solo no te dejes influenciar y dale paso al optimismo.

Leo: Las relaciones interpersonales están tensas y hay peligro de rupturas, por lo que deberás tratar de dialogar y de llegar a acuerdos que sean equilibrados para ambas partes. Te ayudará ser menos orgulloso.

Virgo: Tu forma crítica y perfeccionista para ver lo que hacen los demás podría traerte problemas en tus relaciones. En el trabajo presta más atención a lo que hagas, ya que tendrás tendencia a las equivocaciones. ¡Feliz cumpleaños!

Libra: Hoy podrías hacer negocios con personas/empresas extranjeras; también son propicias actividades relacionadas con la importación o exportación y todas las que tienen que ver con viajes por motivos laborales.

Escorpio: Es posible que hoy sientas que hay demasiados obstáculos en tu contra, además de cierta tensión emocional. Para sentirte mejor nada como hacer un poco de ejercicio físico, aunque sea caminar, nadar o trotar.

Sagitario: Ten mucho cuidado con tu fuerte temperamento, podría crearte conflictos con los demás. Sientes que las cosas en tu vida no van como a ti te gustaría, pero tendrás que esforzarte si quieres que esto cambie.

Capricornio: Hoy deberás cuidar de tu salud, las tensiones pueden causarte molestias en los huesos. Por otro lado, tus relaciones con las personas cercanas serán agradables, además, podrías conocer a alguien interesante.

Acuario: Algunas ideas y proyectos dan vuelta en tu cabeza, pero debes darle forma concreta, de lo contrario será una pena que tanta energía se disperse y no produzca beneficios tangibles. Trata de ser más realista.

Picis: Pon atención a tu área laboral, la desconcentración te puede llevar a cometer errores que entorpezcan tus pasos. Utiliza el sexto sentido en tus decisiones, sin abandonar la lógica necesaria.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES