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22 de enero de 2018





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Margarita Real responde a acusaciones
Un grupo de trabajadores del hotel aseguraron que fueron despedidos injustificadamente y sin derecho a reenganche.
Sabrina Salazar

Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

Patricia Hernández, gerente del hotel boutique Margarita Real. / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

13 Sep, 2017 | Patricia Hernández, gerente general del hotel boutique Margarita Real, se pronunció ante una serie de acusaciones de fraude laboral, realizadas por un grupo de ex empleados de la concesionaria VIP 500, dedicada al servicio de alimentos y bebidas que funcionaba en esas instalaciones.

La representante del Margarita Real respondió que esos departamentos funcionan en la empresa bajo la figura de contratos de concesión, es decir, no los opera ni maneja el hotel y en consecuencia los trabajadores no están bajo la dependencia de Hernández.

Destacó que el contrato y recibo de pago de este grupo de personas está a nombre de la empresa independiente que laboró en ese recinto hotelero durante tres años.

Agregó que las personas demandantes ya no son 29 como lo indicaron en la denuncia. "Actualmente son 14 personas, ya que muchos han renunciado y desistido de cualquier reclamo contra el hotel", narró.




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