Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cicpc capturó en flagrancia a trío que intentaba robar a un taxista
Entre los presuntos malhechores aprehendidos se encuentran dos jóvenes, una de 17 y otra de 14 años. En otro accionar detectives de la sub delegación de Porlamar capturaron a miembro de la banda “los jumanji”.
Sabrina Salazar

Foto: ARCHIVO

El trío hamponil fue capturado en flagrancia. Ambas féminas son menores de edad. / Foto: ARCHIVO

6 Sep, 2017 | Tres ciudadanos que intentaban despojar a un taxista de sus pertenencias fueron capturados en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Punta de Piedras, municipio Tubores.

Según información oficial, el hecho se registró en la avenida Juan Bautista Arismendi, adyacente a la entrada de la Gran Vía, municipio Díaz, donde los gendarmes observaron un carro marca Nissan color blanco estacionado a un lado de la carretera, por lo que procedieron a abordarlo de inmediato.

Una vez en el lugar los uniformados lograron avistar a dos féminas y un hombre quienes bajo amenaza de muerte y usando un cuchillo, habían maniatado al trabajador del volante para despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes quedaron reseñados como Ángel Luis Herrera Marval de 20 años, una joven de 17 años y una adolescente de 14 años.

Fueron puestos a cargo del Ministerio Público.

Porlamar

Efectivos del Cicpc pertenecientes a la sub delegación de Porlamar, capturaron a Kleiber Jesús González Salazar de 18 años, quien según información oficial era miembro de la organización delictiva llamada “los jumanji”.

Tal como narra la reseña, funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos, la cual se encontraba practicando pesquisas en relación a un delito contra la propiedad, lograron la aprehensión del ciudadano a quien se le halló en el interior de su vivienda un envoltorio de regular tamaño contentivo de setenta y dos gramos de restos vegetales, supuesto creepy.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Anzoátegui

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación de Tucupita capturaron a una mujer por sustraer materiales quirúrgicos del hospital Luis Razetti, situado en el estado Anzoátegui.

La fémina quedó identificada como Kelly Mariani González Pérez, quien se desempeñaba como encargada de almacén del centro asistencial donde hurtaba los implementos para comercializarlos.

Tras el procedimiento se le incautó múltiples equipos quirúrgicos y medicinas.

Incautación

Efectivos Militares de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Anzoátegui, lograron incautar cuatro armas de fuego en diferentes procedimientos. Los uniformados retuvieron dos escopetines, un facsímil y un arma de fabricación casera.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES