Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LEO: Esta semana, y muy a tu pesar, un secreto se revela sin que puedas evitarlo, pero a la vez te sentirás más aliviado y sintiéndote mejor contigo mismo. Ante los roces, aprende a defenderte con elegancia. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

21 Ago, 2017 |

Aries: Inicias una semana de retos. La impulsividad, decisiones radicales, abusos y todo aquello que te conecta con la imposición es algo natural para ti, pero no para los que te rodean. Recuérdalo.

Tauro: Buenos negocios llegan a tu vida, con gran éxito en aquellos que tengan que ver con compraventa de inmuebles. No tienes paciencia ante los cambios de planes. Con calma todo resultará mejor.

Géminis: Necesitas controlar tu irritabilidad, ya que puede resultar perjudicial para tu salud. Es necesario que tomes un receso (mental), no pienses tanto, pon tus ideas en acción. Lo que inicies tiene futuro.

Cáncer: Esta semana las circunstancias estarán a tu favor. Todo saldrá bien. Cuando actúas desde el corazón, disfrutas de eso que se llama "suerte". Anímate y no hagas caso de ciertos comentarios negativos.

Leo: Esta semana, y muy a tu pesar, un secreto se revela sin que puedas evitarlo, pero a la vez te sentirás más aliviado y sintiéndote mejor contigo mismo. Ante los roces, aprende a defenderte con elegancia. ¡Feliz cumpleaños!

Virgo: Te sentirás muy renovado intelectualmente y esta semana brillarás. Todo lo que se relacione con el cuidado personal cobra mayor importancia para ti. Cuida muy bien tu salud. Come frutas y verduras frescas.

Libra: Hablar hace bien. Y si es sobre asuntos familiares no resueltos es mucho mejor. Deja las cosas bien claras en tus relaciones y haz ejercicios físicos para mejorar tu estado de ánimo y el de salud.

Escorpio: Te invitan a una reunión en la que estarás muy involucrado con alguien. Pero todo resultará agradable y divertido. Debes poner atención a la familia, necesitan de tu apoyo, en especial si tienes hijos.

Sagitario: Esta será una semana de mucha acción. Las actividades tanto sociales, como las de embellecer tu hogar, son muy satisfactorias. Una nueva amistad te servirá de inspiración e inicias nuevos estudios.

Capricornio: Todo lo que hagas será tomado en cuenta por tus familiares y amigos porque sienten seguridad bajo tu apoyo. En el trabajo hay ciertos altibajos que no dependen de ti. Pero da lo mejor de ti mismo.

Acuario: La semana pasada fue algo turbulenta, los problemas parecían difíciles de resolver. Aprendiste que soltando el temor a quedar mal, desapareció la resistencia y todo mejoró. Activa tu libertad.

Piscis: Esta semana encuentras la solución a la falta de confianza que has creado al relacionarte con tus seres queridos en forma incomprensible para ellos. Demuestra que ellos son importantes para ti.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES