Porlamar
17 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Leo: Tu carisma facilita el llevar a cabo actividades extra-ordinarias. Son días favorables para lo que te propongas, menos para mandar en los otros. Nadie te seguirá sino das el ejemplo. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

12 Ago, 2017 |

Aries: Ahora te sientes con exceso de confianza en lograr tus objetivos. Lleno de pasión e inspiración. Respira, y si logras usar la energía del segundo aire, esta semana logras tus metas.

Tauro: Esta semana te trae dinero y suerte en el trabajo y en las relaciones sociales. Son días para los buenos negocios. Activa tus iniciativas. Pero cuida bien donde inviertes tu dinero.

Géminis: Una semana exigente. Pon atención en aquel que respetas y admiras y mejora tus conocimientos. Es una semana de oportunidades para mejorar, tanto en tu profesión cómo en el trabajo.

Cáncer: Hoy lleva todo paso a paso. El no saber dónde estás parado altera tus nervios y el estrés te puede causar fatiga y cansancio. Necesitas de toda tu energía para disfrutar del éxito.

Leo: Tu carisma facilita el llevar a cabo actividades extra-ordinarias. Son días favorables para lo que te propongas, menos para mandar en los otros. Nadie te seguirá sino das el ejemplo. ¡Feliz Cumpleaños!

Virgo: Atiende lo que abandonaste, restaura el orden de lo que se volvió caótico. El objetivo de hoy es desbloquear y simplificar tu vida a través de lo aprendido. Organiza tu entorno inmediato...

Libra: Prepárese para vivir una semana intensa. Actúe con racionalidad y método en cada cosa que haga porque no todo es color de rosa, así que evite el derroche de dinero y sea más cauteloso.

Escorpio: Hoy inicias una etapa de crecimiento espiritual. Se activa tu buen ánimo y como buen administrador, balanceas las finanzas con disciplina y determinación. Mantenga su mente ocupada.

Sagitario: Tus cosas parecerán moverse con facilidad. Tienes energía positiva, aprovecha para dar comienzo a algo nuevo. Toda oportunidad debe ser aprovechada al máximo y siempre para bien.

Capricornio: Ésta semana necesitarás un poco de audacia y creatividad. Siempre puedes ver tus esfuerzos reconocidos y sentirte satisfecho de lo que has construido. Has tomado las riendas de tu vida.

Acuario: Tendrá que dejar su lado instintivo, ya que sus decisiones deben ser más racionales. Deje su imaginación para embellecer sus proyectos. Hoy dará un cambio de dirección rápido, pero necesario.

Piscis: Sus relaciones tienden a la estabilidad emocional. Todo lo que ha estado detenido comienza a moverse. Hay razón para estar contento. Disfrute el fin de semana y guarde energías para después.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES