Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Leo: Algunas personas creen que deben aparentar lo que no son para tener amigos y reconocimientos. Tú brillas con luz propia. Estos días, algunos se te acercaran para brillar a tu costa. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

12 Ago, 2017 |

Aries: Tiendes a encolerizarte al menor rechazo que los demás hacen a tus ideas. Reconoces que eres un ser con suerte, porque actúas cuando otros se detienen. Hoy te toca ir delante de todos.

Tauro: Tu tendencia es la de ser muy terco, lo cual molesta al que desea que lo sigas. Recuerda que tu terquedad se convierte en una virtud cuando ves materializado los resultados que esperas.

Géminis: Eres consciente de tu habilidad para comunicarte, e impresionas a la gente a tu alrededor. ¿Tu reto este día? mantener el nivel de genialidad y sin dudarlo: afrontar, actuar y resolver.

Cáncer: Cada vez que algo altera tu rutina diaria, reaccionas con resistencia pasando por diferentes estados emocionales y afectando a todos. ¿Qué harás si los cambios llegar de improviso?

Leo: Algunas personas creen que deben aparentar lo que no son para tener amigos y reconocimientos. Tú brillas con luz propia. Estos días, algunos se te acercaran para brillar a tu costa. ¡Feliz Cumpleaños!

Virgo: Si no intentas aceptar a las personas con sus defectos y virtudes, jamás podrás estar cómodo entre tus amigos o compañeros. Has diferencia entre lo que es correcto y lo que no.

Libra: Si quieres alcanzar un nivel más alto, personal o profesionalmente, eso incluye el tener que ser decidido, atrevido y emprendedor y sabes que eso es un proceso totalmente individual.

Escorpio: Este fin de semana aprende a superar el deseo de dominar a otros y ¡a perder! No siempre se gana y es bueno compartir el triunfo de los demás. Deja atrás tu resistencia y comparte.

Sagitario: La semana pasada fue muy exigente. Aprendiste a diferenciar lo que tiene verdadero valor y descubriste que no todas las personas actúan con honestidad y que no todos son tus amigos.

Capricornio: Para dejar de preocuparte solo tienes que crear tu día tal como quieres vivirlo, es decir, ¡usa tu agenda! Deja de ser tan estricto contigo. Necesitas relacionarte bien con los demás.

Acuario: Quieres experimentar nuevos métodos para influenciar en las personas. Pero eres muy impaciente. Para que te entiendan se más claro al hablar. Usa tu mejor herramienta: el conocimiento.

Piscis: Sabes que puedes descubrir lo que quiere la gente. Los problemas aparecen cuando crees que tus ideas son infalibles por el simple hecho de conocer el resultado. La gente es incrédula.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES