Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La Vinotinto es "un equipo grande", alerta el defensa venezolano Feltscher
El jugador del Getafe español reaccionó así al recordar que en 3 semanas Venezuela recibirá a Colombia, un equipo "grande" y de jugadores "rápidos", por la décimo quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
EFE

Foto: CORTESÍA elvenezolanonews.com

A pesar que la vinotinto es última en la tabla, con apenas 6 puntos de 42 posibles, y no tiene opciones de clasificarse a la cita mundialista, Rolf Feltscher dice que el equipo nacional es un equipo "Grande"/ Foto: CORTESÍA elvenezolanonews.com

10 Ago, 2017 |Caracas. La selección Vinotinto es "un equipo grande" con "buenos" jugadores, pese a que no ha podido demostrarlo con resultados y se hunde en el foso de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, advirtió hoy el defensor venezolano Rolf Feltscher.

"Para mí somos un equipo grande, con buenos jugadores, lástima que no lo pudimos hacer ver con buenos resultados", dijo Feltscher en una entrevista concedida al programa radial Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

La vinotinto es última en la tabla, con apenas 6 puntos de 42 posibles, y ya no tiene opciones de clasificarse a la cita mundialista.

Solo ha podido ganar uno de sus 14 duelos, ante Bolivia, por un contundente 5-0 en la fecha 11.

Colombia, por su parte, vive una actualidad más esperanzadora, y aunque no ha asegurado su pase a Rusia, descansa en el segundo puesto de la clasificación con 24 unidades, solo por detrás del líder Brasil.

La última vez que Venezuela y Colombia se enfrentaron la selección cafetera ganó por 2-0 en Barranquilla, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

Feltscher fue expulsado en el minuto 92 de ese compromiso.

Con todo, el jugador de nacionalidad suizo-venezolana estima que el partido del próximo 31 de agosto en el fronterizo estado de Táchira será distinto, porque los dirigidos por Rafael Dudamel están "preparados para cada situación" que se encontrarán.

"Estoy muy motivado", añadió.

El defensor de 26 años, que dijo estar esperando la convocatoria de Dudamel, está enfocado en "llegar lo más alto posible" en su condición física, un punto importante para enfrentar a los colombianos.

"Lo más importante para mí es estar (a tope) físicamente para llegar bien a esos partidos", indicó.

Feltscher también aclaró que, aunque es jugador del getafe, si le hacen una oferta atractiva podría abandonar el equipo en los próximos días.

"Sigo estando aquí, sigo teniendo contrato en el Getafe, pero hay también posibilidades de si hay algo interesante irme. Claro, en el fútbol nunca se sabe, de un día al otro pueden pasar cosas, no se puede hablar de algo seguro ahorita", dijo.

En la fecha 16 del premundial sudamericano Venezuela visitará a la Argentina del astro del Barcelona, Lionel Messi, mientras que Colombia recibirá al Brasil de Neymar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES