Porlamar
19 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
LEO: Descubrirás, sin querer, un secreto importante que compromete a alguien que aprecias. Recuerda: resguardar los secretos de los demás te hace un buen asesor, confiable y claro, y eso te da poder. Es un día para comercializar. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

9 Ago, 2017 |

jrodriguez

ARIES: Hoy NO es el día ideal para empezar nuevos proyectos o firmar contratos. Lo mejor sería que tomes el día libre y te ocupes de otros asuntos que no precisen tomar decisiones importantes que te afecten en un futuro.

TAURO: Es importante que mantengas una prudente distancia si necesitas entablar una conversación profunda con tu pareja/socio. Las alianzas productivas se crean con buena voluntad. Cuídate de las palabras malintencionadas.

GÉMINIS: Los beneficios llegan porque sí, ya que hay un claro índice de "protección providencial" que te da la victoria a pesar de las dificultades. Las condiciones en que se desenvuelven tus asuntos mejoran poco a poco.

CÁNCER: Un amigo o asesor va a insistir en que hagas algo en lo que no crees e intentará convencerte. No dejes que eso ocurra. Aunque te cueste mantente firme, sostén tu idea y saldrás ganando. Es un día de muchos retos personales.

LEO: Descubrirás, sin querer, un secreto importante que compromete a alguien que aprecias. Recuerda: resguardar los secretos de los demás te hace un buen asesor, confiable y claro, y eso te da poder. Es un día para comercializar. ¡Feliz cumpleaños!

VIRGO: Hoy tendrás que aprender a esperar algo que te cuesta mucho. No quieres reconocer eso que sientes por alguien que conoces desde hace tiempo. Las circunstancias no están dadas para involucrarte sentimentalmente, por ahora.

LIBRA: Vas a tener la oportunidad de estar con alguien que te agrada y que probablemente ha venido de otra ciudad u otro país. Trae buenas intenciones, pero no por eso le debes facilitar todo. Ponte alerta. Dile "no" a los abusos.

ESCORPIO: Deja que los hechos pongan a cada uno en su lugar. No creas que todo el mundo se quiere aprovechar de ti, porque a veces te vuelves demasiado quisquilloso con esa cuestión y ves cosas que no existen. Ten control sobre tus emociones.

SAGITARIO: Sin querer te has colocado en una posición difícil que te exige mucho tacto y diplomacia para mantener a raya actitudes de otros un poco agresivas. Hay situaciones negativas en el trabajo que no te corresponde vivir. ¡Apártalas!

CAPRICORNIO: Las dificultades en tus relaciones que vienes arrastrando desde hace tiempo inciden en tu vida y te obligarán a actuar drásticamente. Todo lo relacionado con el hogar forma un tema principal de preocupación. Todo mejorará.

ACUARIO: Día conflictivo que te hace dudar de tus objetivos y convicciones, lo cual puede dar lugar a unos días de frustración y de tensión. Si actúas en armonía, este aspecto puede darte un empujón hacia adelante. Disfruta el día.

PISCIS: No descartes un problema con una persona cercana si te empeñas en llevar un nivel de vida que no es el adecuado. Cuidado con el derroche, ya que ahora la etapa económica te llama a ser más conservador. Semana excelente para los negocios.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES