Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LEO: Tu inquietud se amplía ante posibles e inesperados cambios en tus finanzas. Tu situación de autoridad se fortalece rápido y sin obstáculos. No te ofendas si alguien no está de acuerdo contigo, son conflictos de intereses. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

8 Ago, 2017 |

Aries: Te acabas de dar cuenta de todos los cambios que se han producido en tu vida. Inevitablemente tendrás que soportar algún sufrimiento si pones resistencia. Recuerda: eres quien señala el camino al éxito.

Tauro: La oportunidad de mejorar tu calidad de vida está presente, aprovéchala. Llega una noticia muy buena que involucra tanto el área laboral como el hogar. Ten fe, mejora tu dieta y lleva con más calma la vida.

Géminis: Hoy tienes compromisos importantes por cumplir. Tendrás que soportar los inconvenientes. Se presenta una situación laboral inesperada pero que no tendrá consecuencias importantes. Sé original, y busca alternativas.

Cáncer: Es un buen dia para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles, trata de aprovecharlo. Quizás te cuesta ponerte en acción, pero entonces planifica y revisa los objetivos que esperas alcanzar.

Leo: Tu inquietud se amplía ante posibles e inesperados cambios en tus finanzas. Tu situación de autoridad se fortalece rápido y sin obstáculos. No te ofendas si alguien no está de acuerdo contigo, son conflictos de intereses. ¡Feliz cumpleaños!

Virgo: Estás cerrado a cualquiera que intente hacerte cambiar de opinión. Te ves desasistido y tiendes a desmoralizarte. Si intentas un gesto amable, encuentras frialdad en la respuesta. Solo es un tránsito planetario, mañana pasará.

Libra: Hoy, tienes la apariencia de persona tranquila, dando a tus relaciones cierto reposo. Pero sé claro, utiliza un diálogo frontal, evita los roces con personas conflictivas, no evadas el problema y evita ser superficial.

Escorpio: Las emociones están exaltadas. Temes que algo malo pueda suceder y te obsesionas por motivos infundados, pero los problemas no son tan importantes. Se revela una historia que tiene sus raíces en tu niñez.

Sagitario: Hace algún tiempo tomaste decisiones que te llevaron por un camino equivocado que ahora sientes que te va a pasar factura. Es difícil enmendar lo hecho, pero tienes que hacerlo y el resultado será exitoso.

Capricornio: Es un buen día, aunque parezca lo contrario. Sé muy prudente si tienes que firmar un contrato o tomar una responsabilidad que suponga un nuevo compromiso. La precaución y sensatez son importantes.

Acuario: A veces actúas de forma extravagante y fuera de todo orden. No te extrañe que los demás se pongan de mal humor cuando lo haces. No protestes si eso te parece injusto. Recuerda: "eres lo que haces".

Pisis: La forma como enfocas tus problemas te crea molestias sin necesidad. Hace unos días te dije que te dispusieras a hacer cambios en la casa, o a comprarte algo nuevo, de uso personal y a disfrutar de la vida, ¿lo hiciste?




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES