Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Marwin González, Wilmer Flores y Elvis Andrus se van para la calle
González (18) ingresó al campo de juego y conectó de vuelta entera en la sexta entrada con dos corredores por delante contra los lanzamientos del relevo Darren O'Day.
EFE

Foto: CORTESÍA @astros

Marwin González decidió con jonrón. / Foto: CORTESÍA @astros

23 Jul, 2017 | Baltimore. El bateador emergente venezolano Marwin González ingresó al campo en lugar del lesionado Colin Moran y pegó jonrón de tres carreras en la sexta entrada para llevar a los Astros de Houston a un triunfo por 8-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Moran conectó un lanzamiento y la mandó de foul, pero la pelota le pegó en el ojo izquierdo y tuvo dificultad para ponerse de pie antes de ser retirado del campo.

Los Astros no indican hasta el momento cuál es la condición física de Moran.

El primera base cubano Yuly Gurriel (13) también hizo sonar el tolete en el sexto episodio al cazar los envíos del abridor Chris Tillman, con un corredor en base.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Francis Martes (3-0) en dos episodios y un tercio, permitió imparable y ponchó a dos bateadores.

Los Orioles perdieron con O'Day (1-3) en dos tercios de episodio, al aceptar tres imparables, jonrón y tres carreras.

Flores pega jonrón y da triunfo a los Mets

El segunda base venezolano Wilmer Flores pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio y definió el triunfo de los Mets de Nueva York por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

En el noveno episodio, Flores mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo con batazo de 370 pies contra el cerrador dominicano Simón Castro, solitario, con dos outs en el episodio y selló la victoria de los Atléticos.

La victoria le correspondió al cerrador dominicano Hansel Robles (6-1) en un episodio, dando un pasaporte.

Los Atléticos perdieron con Castro (0-1) en dos tercios de entrada, al aceptar jonrón y carrera.

Elvis Andrus conectó el 13

El antesalista dominicano Adrián Beltré pisó la registradora con la carrera de la diferencia y los Vigilantes de Texas vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

En el sexto episodio Beltré llegó a la registradora al aprovechar un mal envío del abridor Chris Archer, y anotó la carrera que marcó el triunfo de la novena tejana.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus (13) conectó de vuelta entera en la cuarta entrada contra Archer sin corredores por delante.

La victoria se la apuntó el abridor Andrew Cashner (5-8) en trabajo de seis episodios, permitió cuatro imparables y cuatro carreras.

El cerrador puertorriqueño Alex Claudio (4) se apuntó salvamento en una entrada y un tercio, permitiendo imparable.

Los Rays perdieron con Archer (7-6) en siete episodios, permitió cuatro imparables, jonrón y cuatro carreras.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES