Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Victor Martínez sonó dos jonrones y Miguel Cabrera se lesiona en victoria de Detroit
Anibal Sánchez se llevó la victoria desde la lomita donde enfrentó a 25 bateadores rivales con 102 lanzamientos, 58 fueron perfectos, y dejó en 5.95 su promedio de efectividad.
EFE

Foto: CORTESÍA zimbio.com

Victor Martinez le sonó dos jonrones a Minnesota en victoria. / Foto: CORTESÍA zimbio.com

22 Jul, 2017 | Houston. El bateador designado Víctor Martínez pegó dos cuadrangulares, mientras que el primera base Miguel Cabrera salió lesionado. Martínez botó dos veces la pelota fuera del parque y Tigres de Detroit venció 6-3 a Mellizos de Minnesota, en una noche en que perdieron a Cabrera.

El toletero, que llegó a los ocho vuelacercas, castigó en el segundo con su primer jonrón, al cazar al dominicano Ervin Santana, bambinazo solitario, con dos outs.

Martínez, que se fue de 4-2, volvió a superar a Santana en la cuarta entrada, con un corredor, sin outs en la entrada.

Los Tigres perdieron a Cabrera, quien tuvo una lesión en la clavícula derecha durante la cuarta entrada. Se le practicaron rayos X, que resultaron negativos, pero fue enviado a la lista de lesionados día a día.

Desde el monticulo el abridor Aníbal Sánchez (2-0) lanzó y ganó en cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales.

Por su parte, el receptor Willson Contreras aportó cuadrangular para Cachorros de Chicago, que perdieron 4-11 contra Cardenales de San Luis.

Contreras (14) la botó en el primero al castigar al dominicano Carlos Martínez, con un corredor y dos outs en la entrada.

En otro encuentro, Elvis Andrus conectó en el primer episodio y en el décimo definió con sencillo el triunfo de Rangers de Texas, que vencieron 4-3 a Rays de Tampa Bay.

En la décima, Andrus conectó sencillo a la tercera y remolcó la carrera del triunfo de la novena tejana, mientras que en la primera Andrus (12) la botó, con bambinazo solitario.

Freddy Galvis conectó cuadrangular de dos carreras en el triunfo de Filis de Filadelfia por 6-1 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Galvis (11) lo hizo sonar en el primero contra Matt Garza, llevando a un corredor por delante, sin outs en la entrada.

El guardabosques David Peralta ligó cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona vencieron 6-5 a los Nacionales de Washington.

Peralta (10) la sacó en la primera entrada sobre el abridor Max Scherzer, bambinazo solitario, sin outs en la entrada.

Otras actuaciones

El lanzador mexicano Jaime García cobró protagonismo al conectar grand slam, acreditarse el triunfo sobre el montículo y derrotar a Alex Wood, rompiéndole su marcha invicta, lo que le dejó como el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.

García logro grand slam y se acreditó el triunfo de los Bravos de Atlanta, por 12-3, sobre los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron con Wood, quien sufrió su primera derrota en la temporada.

El lanzador mexicano consiguió su primer cuadrangular en lo que va de temporada al conectar en el quinto episodio contra Wood (11-1), cuando estaba la casa llena y había dos outs en la pizarra.

García, que ha sido motivo de especulación sobre si será transferido a otro equipo, pegó 1 de 3, vació la casa y terminó con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

Desde el montículo, García (4-7) lanzó siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio una base por bolas y abanicó a cuatro para conseguir el triunfo.

García enfrentó a 28 bateadores con 91 lanzamientos, 59 fueron perfectos y puso en 4.30 su promedio de efectividad.

En otro juego, Encarnación aportó cuadrangular y remolcó cuatro carreras contra su exequipo, y los Indios de Cleveland vencieron por paliza de 13-3 a los Azulejos de Toronto.

Encarnación, quien jugó las últimas seis temporadas para los Azulejos antes de firmar contrato de tres años y 60 millones de dólares con los Indios, en enero, comenzó su bateo explosivo en el segundo, rompió empate en la quinta entrada con doble de dos y agregó sencillo productor en el séptimo.

El jonrón de Encarnación (20) fue contra el abridor mexicano Marco Estrada.

El guardabosques dominicano Abraham Almonte (3) conectó en el séptimo, con dos corredores contra el relevo Jeff Beliveau.

El primera base cubano Yuli Gurriel pegó cuatro imparables, la mejor marca en su carrera, incluyendo jonrón de dos anotaciones, y los Astros de Houston vencieron 8-7 a los Orioles de Baltimore.

Gurriel (12) castigó en el primer episodio contra el abridor dominicano Ubaldo Jiménez, con un corredor y dos outs.

El abridor dominicano José Ureña lanzó seis entradas y se acreditó el triunfo de Marlins de Miami por 3-1 sobre Rojos de Cincinnati.

Ureña (8-4) permitió tres imparables, una carrera, dio dos bases por bolas, ponchó a cuatro, hizo frente a 25 bateadores con 90 envíos, 53 perfectos, y puso en 3,78 su efectividad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES