Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Capturados por hurtar material de construcción
En procedimientos aislados, funcionarios de la GNB aprehendieron a tres sujetos. Dos fueron detenidos en el municipio Gómez.
Sabrina Salazar

Foto: ARCHIVO

Tres sujetos fueron aprehendidos por robo de materiales de construcción. / Foto: ARCHIVO

21 Jul, 2017 | Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando de Zona N°71, practicaron la captura de tres sujetos por el hurto de materiales de construcción.

Dos de los presuntos malhechores fueron arrestados en Santa Ana, municipio Gómez, donde los funcionarios les incautaron cuatro sacos de cemento gris.

Los ciudadanos quedaron identificados como Elifrank Díaz Estaba, de 36 años de edad y Francisco Arismendi Jiménez (39).

El caso se puso a la orden del fiscal segundo del Ministerio Público.

En otro procedimiento llevado a cabo en Arismendi, específicamente en el sector Manzanillo, fue apresado Yeiko Alexander, de 27 años de edad, a quien se le incautó ocho láminas de acerolit y ocho cabillas.

El presunto delincuente quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Robo

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó la aprehensión de Juan Carlos Mata Velásquez, de 38 años de edad, por el delito de robo.

Según información oficial, el sujeto había robado 10 botellas de ron añejo a un local ubicado en Punta de Piedras, municipio Tubores.

Mata fue puesto a la orden del fiscal segundo del Ministerio Público.

Solicitados

Cuatro hombres resultaron detenidos por presentar estatus de solicitados en el estado Nueva Esparta.

Las capturas fueron practicadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes al Bloque de Búsqueda y Captura.

En el mismo orden, las detenciones se materializaron en los sectores Los Cocos y Guiriguiri, de los municipios Mariño y Díaz, respectivamente.

Según un boletín de prensa, el primer detenido fue Angelo Arrieche Hernández, de 27 años, quien se encontraba solicitado por el delito de violencia contra la mujer.

Mientras que Alí Romero (21), también capturado, presentó estatus de requerido por la justicia por hurto.

Asimismo, Arturo José Boadas Sánchez (27), fue aprehendido por estar solicitado por el Juzgado Penal Responsabilidad de Niño y Adolescente por el delito de droga.

El último apresado fue identificado como Alvin José Lunar Acuña (24), quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado por el delito de apropiación indebida en el estado Nueva Esparta.

Aprehensión

Una comisión de la GNB capturó al ciudadano Johnny González Moya (21), quien según información oficial agredió con un cuchillo a una mujer de la tercera edad. La detención
se produjo en El Salado, municipio Antolín del Campo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES