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28 de marzo de 2024





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Beyoncé quiere hacer de Blue Ivy una marca registrada
La diva encuentra obstáculos legales para reservarse la explotación comercial del nombre de su primogénita
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @beyonce

La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron hoy medios estadounidenses. / Foto: CORTESÍA @beyonce

26 Jun, 2017 | Madrid. El drama alrededor de los nombres de los hijos de Beyoncé y Jay-Z continúa. Si esta semana Internet se mostraba decepcionado ante los rumores de nombres que se barajan para los gemelos, ahora le ha tocado a Blue Ivy, la hija mayor del matrimonio, protagonizar titulares. ¿El motivo? Las trabas legales que está enfrentando su madre ante su voluntad de hacer del nombre de Blue Ivy una marca registrada, señala la nota de vogue.es.

Queen B. lo intentó en febrero, en teoría con idea de lanzar al mercado una serie de productos bajo el nombre de Blue Ivy. Con lo que no contaba la diva era con una persona llamada Veronica Morales, una wedding planner que ya había tenido antes la idea de registrar una empresa bajo el mismo nombre. Morales alega que Beyoncé no pretende realmente crear una línea de productos con el nombre de Blue Ivy, sino simplemente bloquear su uso comercial. Lo que realmente no es una mala suposición, si se tiene en cuenta que una marca personal, ya preparada para su explotación comercial, es el mejor legado que puede recibir Blue Ivy de cara al futuro.

Por el momento, según informa Harpersbazaar.com, la defensa de Beyoncé se ha encontrado con el primer escollo judicial, pues el juez que instruye el caso ha llamado a dar testimonio a Jonathan Schwartz, ex vicepresidente de la empresa de Beyoncé, que fue quien en su día rellenó el documento de registro. Algo que no podrá ser posible pues Scharwrtz cumple una pena en prisión de 6 años, por un caso de malversación en el que se vio envuelta Alanis Morissette. Los abogados de Beyoncé ya han comunicado al juez que Schwartz no tiene ya ninguna vinculación ni influencia sobre la empresa, pero aún hay que ver cómo evoluciona la causa, por lo que el drama tiene visos de continuar durante un tiempo.




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