Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: La semana transcurrirá entre cambios de humor y responsabilidades. No te sorprendas si te das cuenta que tienes una mirada diferente, llena de sanos sentimientos. Estas cambiando en todo y eso es inevitable. Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

26 Jun, 2017 |

Aries: Continúas sintiéndote orgulloso, porque lo que estás haciendo es con miras a tu futuro. Halagar a tus seres queridos será una forma de pasarla bien. Tienes una reunión en tu casa. Pero este atento con los malintencionados.

Tauro: Es una semana llena de muchos retos personales cuyo objetivo es el recordar lo importante de mantenerte firme ante las dificultades. La ostentación te puede salir muy costosa y crea contradicciones en lo que haces.

Géminis: Es el momento de tomar las riendas con determinación para entrar en acción. Te debates entre tus intereses personales y los de los otros. Este momento es perfecto para comprender donde están las fallas y corregirlas.

Cáncer: La semana transcurrirá entre cambios de humor y responsabilidades. No te sorprendas si te das cuenta que tienes una mirada diferente, llena de sanos sentimientos. Estas cambiando en todo y eso es inevitable. Feliz Cumpleaños!

Leo: Hoy tendrás la oportunidad de cerrar nuevos convenios. No pierdas de vista las cuestiones legales. No es un día para delegar en nadie lo que tú personalmente puedes hacer. Se ambicioso en tus metas, la suerte esta contigo.

Virgo: Aclarar las cosas evita malos entendidos. Muchas personas reconocen tu trabajo, dedicación y aprecian tu amistad; pero estas enfrentado a situaciones que sin razón alguna te cambian la vida y tu futuro, sin poder hacer nada.

Libra: Sigues buscando seguridad en la aprobación de los demás. Pero comienza una etapa de cambios en tus opiniones y es el momento para reconocer tanto tus defectos como tus virtudes. El equilibrio búscalo dentro de ti, no fuera de ti.

Escorpio: Buscas el afecto en lugares incorrectos sin fijarte que esta más cerca de ti de lo crees. Reconoce que no tienes ganas de inventar ni probar cosas nuevas. Es probable que te encuentres con alguien que cambiará el rumbo de tu vida.

Sagitario: Todo lo que sucede a tu alrededor puede hacer que cambies de opinión sobre lo que querías hoy para ti. Eso sería un error, mantente enfocado en tus planes y no dejes que nadie te diga que tú no puedes hacer las cosas mejor.

Capricornio: Hoy te das cuenta que los cambios te exigen disciplina y paciencia. Jamás volverás a ser el mismo. Evita los enfrentamientos, las luchas de poder, porque los giros que dara tu vida serán radicales en cualquier área de tu vida.

Acuario: Aunque es una buena etapa para descubrir nuevas formas de ganar dinero o de administrarlo, debes tener cuidado con las sorpresas. Los nuevos negocios son tentadores sobre todo porque te hace cambiar de perspectiva. Observa.

Piscis: Hoy es un día agitado y lleno de compromisos, de los cuales no te podrás librar, aunque quisieras. La seguridad que sientes para decidir sobre tus cosas es única. Comienzas a ver el fruto de tus esfuerzos y eso hoy te hace feliz.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES