Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Condenan sujeto a 17 años de prisión por homicidio en Marcano
Luis Ramón Vizcaíno fue privado de libertad por homicidio calificado en grado de cooperador inmediato por la muerte de un hombre de 28 años de edad ocurrida en la jurisdicción mencionada.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: ARCHIVO

Condenan a 17 años de cárcel a sujeto por homicidio sucedido en el municipio Marcano. / Foto: ARCHIVO

22 Jun, 2017 | El Ministerio Público en el estado Nueva Esparta logró condena de 17 años y seis meses para el sujeto responsable de la muerte de un hombre de 28 años de edad, la cual ocurrió el pasado 22 de febrero del año 2014 en el municipio Marcano.

Según información suministrada por el Ministerio Público, el ahora privado de libertad responde al nombre de Luis Ramón Vizcaíno de 25 años de edad, a quien se le encontró culpable del asesinato de Romel José Bermúdez Quijada.

En tal sentido el fiscal número 16 de la jurisdicción reseñada, ratificó la acusación contra Vizcaíno por el delito de homicidio calificado en grado de cooperador inmediato, previsto en el Código Penal.

El Tribunal Tercero de Juicio de Nueva Esparta dictó la condena contra el hombre, quien deberá cumplirla en el Internado Judicial de San Antonio ubicado en territorio neoespartano, específicamente en el municipio García.

El hecho

El homicidio ocurrió cuando Bermúdez se dirigía en horas de la noche al estadio ubicado en el sector Sabaneta del municipio Marcano en compañía de tres personas.

Posteriormente fue interceptado por Vizcaíno junto con otro hombre, quien lo esperaba con un arma de fuego.

En el mismo orden, la víctima fue golpeada por el par de sujetos reseñado, quien luego le propinaron cinco disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

Tras las diligencias de investigación pertinentes, orientadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el dos de octubre de ese mismo año, Vizcaíno fue detenido en el sector Los Cocos en virtud de una orden de aprehensión.

Anzoátegui

Efectivos del Cicpc en el estado Anzoátegui le dieron captura a Francis Yakeline Ruiz de 37 años de edad en el sector Puerto la Cruz, por estar presuntamente vinculada con el asesinado de un chofer durante la ejecución de un robo.

La fémina fue puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

Porlamar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron la aprehensión de dos sujetos, quienes se dedicaban al robo de locales comerciales en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño. Los presuntos malhechores se dedicaban a ingresar a los comercios portando armas de fuego para realizar sus fechorías. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES