Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Familia Alexandre apuesta por el desarrollo de Juan Griego
Barracuda Bar & Grill, una oferta de servicio de restaurante y recreación para los del Norte. Una propuesta que espera ser agente multiplicador donde la buena comida, la música y el pool se conjuguen para afianzarse como un espacio para la recreación.
Karla Marval Esteves

Foto: JHONNATAN BENITEZ | @jhonnaphoto

El menú de Barracuda no será limitado. / Foto: JHONNATAN BENITEZ | @jhonnaphoto

15 Jun, 2017 | En los años 70’ la familia Alexandre apostó por Juan Griego y hoy en día mantiene ese interés por trabajar en pro del desarrollo de esta población ubicada al norte de la isla de Margarita. Pero no solo lo hace ofreciendo el servicio de panadería, como tradicionalmente han hecho desde wu comenzaron, sino también diversificando los productos, y disponiendo un refrescante local donde confluirá la buena comida, bebidas, música, pool y recreación para todas las edades.

Juan Alexandre junto a otros emprendedores, es promotor de este espacio, que será conocido como Barracuda Bar & Grill. Espacio dondeswta hacendosa familia tenía en otroa época un pool y donde, sin alejarse de lo que este establecimiento significó para los del Norte, lo transformaron y modernizaron manteniendo el tema del pool, pero añadiendo atractivos como una barra y restaurante con una oferta novedosa. “Porque cuando tienes unos activos hay que ponerlos a producir. ¿Qué hay que invertir? Sí, claro todos los días se debe hacer para mantener o crear”, afirmó Alexandre, quien sigue apostándole al país, en vista de que considera que “las situaciones son puntuales, coyunturales y temporales”.

Para que estos emprendedores abrieran Barracuda Bar & Grill al público, se desarrolló un proceso metódico, en vista de que la calidad de la oferta de este espacio de entretenimiento era una prioridad. La buena comida y un grato ambiente marcarán las noches de Juan Griego, que ahora podrán competir con las propuestas para la distracción de jóvenes y adultos que ofrece Porlamar.

En principio, Barracuda Bar & Grill estará abierto de martes a sábado desde las 4:00 pm hasta la noche. Pero de acuerdo con Alexandre el horario lo pondrán los clientes, y la dinámica del local será la que marque la pauta. Están prestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

El menú de Barracuda no será limitado. La inspiración del chef, enfocado en platillos sencillos y al grill marcará la diferencia en Juan Griego. Las preparaciones destacarán lo propio, sabores venezolanos, donde los recursos tradicionales de Margarita como los pescados y mariscos tendrán una participación importante. “No queremos encasillas el menú. La comida será para todas las edades y gustos”.

El entretenimiento es parte importante de esta propuesta donde el pool, la comida y la buena música se conjugarán para ser un nuevo atractivo de Juan Griego. Un aporte que quizás sea multiplicador de ofertas de servicios de restaurante en la ciudad crepuscular, la otra capital.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES