Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Registran tres muertes por accidentes viales en la entidad
De acuerdo a la data de Tránsito Terrestre, en este fin de semana murió un hombre al caer de un autobús y otro tras volcarse en una camioneta. Este lunes una dama aún no identificada fue arrollada en la avenida Fucho Tovar.
Karla Marval Esteves | @kmarval

Foto: CHRISTOPHERTH NARVÁEZ

Ya está abierta la investigación para dar con el responsable del arrollamiento. / Foto: CHRISTOPHERTH NARVÁEZ

30 May, 2017 | Tres familias neoespartanas se enlutaron este fin de semana tras el registro de accidente de tránsito, dos de ellos ocurridos en la avenida Rafael “Fucho” Tovar.

Según el registro de los funcionarios de Tránsito Terrestre, uno de los casos ocurrió como resultado de un volcamiento suscitado en la Fucho Tovar, la tarde del domingo. En este hecho, Alfredo Hoober Reverol, de 33 años, resultó gravemente herido, falleciendo este lunes.
Según el reporte, Hoober Reverol conducía una camioneta Toyota modelo Sport Wagon cuando al parecer perdió el control del vehículo y se volcó.

Otro de los accidentes que se registraron en esta arteria vial que comunica los municipios Arismendi, García y Mariño, fue el arrollamiento de una dama, de la cual se desconoce su identidad, pero se presume que tenga alrededor de 40 años.

Aun cuando desconocen a qué hora ocurrió este arrollamiento, la comisión de Tránsito Terrestre junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento ayer en horas de la mañana.

Ambos cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones para determinar el responsable de este lamentable hecho.

Otra de los fallecimientos ocurrido en las vías del estado fue el de Jhonder Marcano de 30 años, quien según familiares y conocidos iba en la puerta de una unidad de transporte público y durante su paso por la calle San Pedro de Ciudad Cartón se resbaló, cayó al pavimento y falleció.

ABATIDO EN SUCRE

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter (@DouglasRicoVzla) que efectivos de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios Cumaná se enfrentaron con unos delincuentes.

En el lugar abatieron a uno de ellos, identificado como Luis Antonio Narváez Villarroel (27), conocido como “luis mella”, investigado y solicitado por delitos graves.

Según detalló Rico, Narváez Villarroel tenía registros policiales por droga, robo, porte de arma de fuego y homicidio, así como una solicitud por el delito de homicidio.

El enfrentamiento con Narváez Villarroel, quien además fue señalado como partícipe en la muerte de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, en fecha 14-05-2017, inició cuando éste se resistió a la autoridad en la calle Campo Alegre, sector Caigüire, municipio Sucre. Los efectivos del Cicpc incautaron un revólver calibre .38




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES