Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Hoy es un día con muchos cambios que te llevan a cerrar todos los ciclos. Son tiempos decisivos para dar riqueza a tus relaciones sociales mas estrechas. Solo que ahora no te conformarás con cualquier cosa. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

30 May, 2017 |

Aries: Tienes la posibilidad de conocer personas que te ayuden a despertar comercial y financieramente. Estas inspirado para crear, publicar o dar a conocer tus ideas bajo cualquier formato. Es un día para ir hacia tus metas.

Tauro: Hay una renovación total en tu vida. Has vivido días intensos para tus sentimientos. Deberás superar algunos complejos o miedos. Buena etapa para cambiar de parecer en todas tus cosas. Profundiza en tus verdaderas motivaciones.

Géminis: Hoy es un día con muchos cambios que te llevan a cerrar todos los ciclos. Son tiempos decisivos para dar riqueza a tus relaciones sociales mas estrechas. Solo que ahora no te conformarás con cualquier cosa. ¡Feliz cumpleaños!

Cáncer: Plantéate cambiar de hábitos para alcanzar un bienestar general. Si es malo tener sobre peso, es igualmente mala la falta de peso. Este tiempo es perfecto para atender la salud e iniciar una dieta. La familia se recupera con éxito.

Leo: Aprende a disfrutar con plenitud de la vida. Recuerda que la vida no termina si te falta cumplir tu destino. Emplea tus energías en cosas que realmente valgan la pena. Es un día para que cambies de opinión sobre tu suerte.

Virgo: Hoy sientes gran necesidad de reestructurar tu vida intima, incluso la forma de pensar sobre tu calidad de vida. Pero debes ser tu quien proponga ese cambio. No te dejes llevar por las críticas, hoy todos esperan lo mejor de ti.

Libra: No juzgues a los demás, ni entres en habladurías. Mostraras mucha energía en tu forma de expresarte pero procura no herir sensibilidades. Atiende tus propios asuntos y disfruta del resultado. Comienzas una etapa más espiritual.

Escorpio: Alégrate porque ¡mejora tu economía! Muchas de las cosas por las que has luchado durante los últimos días y todos los sacrificios que hiciste empezarán a darte beneficios. Es muy importante que evites presumir de lo que aún no tienes.

Sagitario: Si has actuado equilibradamente los últimos días entonces inicias una etapa de grandes oportunidades para ti en todos los sentidos. Ahora tu nueva forma de pensar cambiara todas tus cosas: salud, relaciones de pareja, trabajo.

Capricornio: El momento es propicio para reflexionar y encausarte de nuevo. Piensa en que punto te encuentras hoy de todo eso que querías ser: actitudes, planes, logros personales, metas... Busca lo que es valioso, sincérate y rectifica.

Acuario: Hoy nadie va a creer que te cuesta alcanzar tus objetivos. Será que no quieres, dicen. Este mes es decisivo para los planes en equipo y los proyectos compartidos. Intenta luchar por algo en grupo, pero no compitas con los demás.

Piscis: Algo esta cambiando en la vida que llevas y en lo que esperas para tu futuro, pero tendrás dilemas de tipo moral que conciliar, la decisión será solo tuya. Hoy es perfecto resolver lo que sea, claro, si estas dispuesto a cambiar de idea.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES