Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Definidos todos los duelos de octavos en el Mundial Sub-20
Venezuela será una de las dos selecciones que inaugurará estos octavos de final este 30 de mayo. El rival de la Vinotinto, que terminó como primera del Grupo B, será el seleccionado de Japón, que acabó como tercera del Grupo D
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA - FVF

Venezuela será una de las dos selecciones que inaugurará estos octavos de final este 30 de mayo. / Foto: CORTESÍA - FVF

28 May, 2017 | Los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur arrancarán el próximo martes 30 de mayo y tras una combativa fase de grupos, los 16 equipos que debían ganarse el cupo para participar en la siguiente instancia ya están definidos.

Tras confirmarse el primer lugar de Francia y con el empate de Estados Unidos y Arabia Saudita sellarse la clasificación de los árabes como uno de los mejores terceros, los ocho partidos tienen a sus protagonistas.

Como primeras de grupo avanzaron:

Inglaterra, Venezuela, Zambia, Uruguay, Francia y Estados Unidos; mientras que los segundos lugares en los distintos grupos les correspondieron a Corea del Sur, México, Portugal, Italia, Nueva Zelanda y Senegal, publicó el diario deportivo Meridiano.

Finalmente, los cuatro mejores terceros se determinaron en esta última jornada de fase de grupos y fueron: Costa Rica, Japón, Alemania y Arabia Saudita.

La Vinotinto contra la Tierra del Sol naciente

Venezuela será una de las dos selecciones que inaugurará estos octavos de final este 30 de mayo. El rival de la Vinotinto, que terminó como primera del Grupo B, será el seleccionado de Japón, que acabó como tercera del Grupo D.

Rafael Dudamel y los suyos intentarán de seguir haciendo historia, superando estos difíciles octavos de final ante los asiáticos con un equipo bien armado, tanto en ataque como en defensa, y que terminó la fase de grupos como el mejor equipo del certamen.

El ganador de este duelo Venezuela-Japón se cambiará de ciudad, al igual que el ganador del cruce entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, para enfrentarse en Suwon el 5 de junio (2:00 am hora de Venezuela).

Los octavos de final se completan con los duelos: Corea del Sur-Portugal, Uruguay-Arabia Saudita, Inglaterra-Costa Rica, Zambia-Alemania, México-Senegal y Francia-Italia.

Así quedaron los cruces de octavos de final (todos los partidos en hora de Venezuela)

Martes 30 de mayo

Venezuela-Japón (Daejon, 4:00 am)

Corea del Sur-Portugal (Cheonan, 7:00 am)

Miércoles 31 de mayo

Uruguay Arabia Saudita (Suwon, 4:00 am)

Inglaterra-Costa Rica (Jeonju, 7:00 am)

Zambia-Alemania (Jeju, 7:00 am)

Jueves 1 de junio

México-Senegal (Incheon, 3:30 am)

Francia-Italia (Cheonan, 7:00 am)

Estados Unidos-Nueva Zelanda (Incheon, 7:00 am)




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES