Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Encontraras la forma de explicar a quién te importa, cuales son las problemáticas empresariales que retardan su trabajo y frenan su desarrollo. Si logras que te entienda te ganaras su respeto. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

28 May, 2017 |

Aries: Comienzas una etapa de grandes recompensas. Trata de evitar las discusiones con personas con las que laboras. Debes tener paciencia y atención a los resultados de tu trabajo, porque todo cambió sin darte cuenta.

Tauro: Recibirás atenciones de personas que te quieren y tendrás la sensación de tener mucha suerte. Descubrirás que tu capacidad productiva se activa con tu humor. Bebe mucha agua y aliméntate bien este fin de semana.

Géminis: Encontraras la forma de explicar a quién te importa, cuales son las problemáticas empresariales que retardan su trabajo y frenan su desarrollo. Si logras que te entienda te ganaras su respeto. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Cáncer: Hoy vas a encontrar el modo de solucionar un problema que amenazó con poner en crisis tu relación afectiva. Te confrontarás con una persona de experiencia superior a la tuya y saldrás muy bien de esta situación.

Leo: Aplicas una dinámica compleja con profesionalidad. Tu seriedad y capacidad también serán elogiadas. Hoy es un día de reconocimientos. No dejes que te venza la pereza y acepta con alegría lo que la vida te ofrece.

Virgo: Estudia a fondo lo que deseas crear y no descuides los detalles. Si quieres crecer profesionalmente tienes que enseñar lo que sabes a otras personas, aunque no te guste. Debes ser condescendiente sin lamentarte.

Libra: La gente que te conoce sabe que amas los desafíos y te propondrán metas cada vez más altas. Tienes un espíritu optimista que te ayudará a sanar un disgusto en tu relación. Evalúa bien los riesgos y las “promesas”

Escorpio: Quieres cambiar tus actividades, más por motivos estéticos que prácticos y esto se nota. Tendrás tendencia egoísta que pondrá en crisis tu relación afectiva. Trata de remediarlo. Molestias en las articulaciones.

Sagitario: A pesar de que hoy alguien obstaculiza algo importante para ti, nunca busques el choque directo y compórtate de modo ecuánime y profesional porque eso saldrá al descubierto. Hoy debes demostrar tu buen carácter.

Capricornio: Tendrás que tener cuidado de no excederte en tus opiniones. Discutirás con un colega de un tema que termina mal. Trata de no usar tonos demasiados duros. No es culpa de nadie. Es un día para tener paciencia.

Acuario: Los acontecimientos te obligan a sostener tus puntos de vista con más seriedad. Tu capacidad creativa te permitirá conseguir óptimos resultados. Este es un fin de semana para disfrutar la compañía de los amigos.

Piscis: Algo no está muy claro en tu relación, y dado que sientes que te esconden un problema personal, no insistas en querer saber, tus sentimientos serán más fuertes y lograrás superar este momento. Caminar descalzo te hará bien.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES