Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aumento de pasaje aéreo dificulta visita a la isla de Margarita
En el caso la ruta hacia Vargas, viajar desde Porlamar con retorno incluido tiene un costo de Bs 46.579. Mientras que hacia Puerto Ordaz quedó en 40.792 bolívares.
Sabrina Salazar

Foto: YUSLEY LÓPEZ BOTELLO @yusbotello

El aumento de los boletos aéreos no tuvo aceptación en los usuarios del servicio. / Foto: YUSLEY LÓPEZ BOTELLO @yusbotello

26 May, 2017 | El aumento de boletos aéreos desconcertó a los usuarios. Desde la pasada semana algunas aerolíneas realizaron un aumento de las tarifas de los boletos, que si bien no equivale a un monto muy elevado en comparación al que sustituyen, algunos usuarios manifestaron que el servicio no ha mejorado y por lo tanto es injustificado el reciente incremento en la boletería.

Así lo comentó Oscar Morillo, natural del estado Anzoátegui, quien aseguró que viaja de manera frecuente y que, a pesar de que el precio actual no representa un gran golpe para su bolsillo, considera que el servicio sigue siendo el mismo, en ocasiones hasta más deficiente.

La empresa aérea Conviasa en el caso de los pasajes para destinos como Maiquetía o el estado Bolívar aumentó al menos 5.000 bolívares.

En el caso la ruta hacia Vargas, viajar desde Porlamar con retorno incluido tiene un costo de Bs 46.579. Mientras que hacia Puerto Ordaz quedó en 40.792 bolívares.

Por su parte la empresa Avior Airlines subió al menos 2 mil bolívares por boleto, vigente desde la semana pasada.

El incremento repentino le dificulta al local y a aquellos que viajan regularmente a tierras neoespartanas la frecuencia de las mencionadas visitas.

En el mismo orden, pasajeros con destinos internacionales como Argentina o España, denuncian la cancelación sin preaviso de los vuelos de la empresa Conviasa, la cual según aseveran, les ofreció reembolso, pero no solución inmediata para retornar a sus lugares de origen.

La plaza aérea ha tenido una baja notable en el flujo de pasajeros. Comerciantes aseguran que posterior a la temporada de Semana Santa las ventas han bajado significativamente, siendo los vendedores de licores y golosinas importadas los más afectados. Esperan que para los meses de julio y agosto arriben turistas al estado.

Renta

Las agencias de alquiler de carros ubicadas en el aeropuerto G/J Santiago Mariño, tienen disponibilidad para los próximos meses.

Aquellos visitantes que deseen trasladarse por su cuenta, pueden rentar un vehículo de cuatro puestos por 62.000 bolívares diarios, pero si buscan un carro más amplio, pueden adquirir una camioneta de siete lugares por Bs 147.000 por día.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES