Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¿A quién le va bien hoy en Venezuela?
Contra todo pronóstico, las bodas en Venezuela siguen siendo más económicas que las bodas en el extranjero. Las parejas que han emigrado regresan al país para realizar sus bodas, ya que les permite reencontrarse con sus familiares y amigos.
Joselyn Quintero / joselyn.quintero@gmail.com

27 May, 2017 | Sin importar donde vayas, parece que en Venezuela hay una proliferación de desgracias por todas partes. Como ha sido siempre en nuestra cultura, la política es la dueña de las agendas y sueños del individuo común. Pero ¿Quién se ha liberado de esa onda de escasez y ha comenzado a surgir? En esta semana hablaremos del tema tabú: la gente a la que le está yendo bien en Venezuela.

Organizadores de Bodas

Contra todo pronóstico, las bodas en Venezuela siguen siendo más económicas que las bodas en el extranjero. Las parejas que han emigrado regresan al país para realizar sus bodas, ya que les permite reencontrarse con sus familiares y amigos. Toda una reseña poderosa y hasta una certificación en planificación de bodas se realizan en Venezuela sin obstáculo alguno. Si quieres ahondar en la noticia, revísala en este artículo de Periódico El Emprendedor:

http://periodicoelemprendedor.com/ve/mercados/¿por-que-crece-el-wedding-planner-en-venezuela-pese-a-la-crisis.html

Realización Personal

En medio de las grandes crisis, relucen las grandes oportunidades. Ante el retador escenario social que se vive en Venezuela, Francisco Giménez ve crecer y multiplicarse un sueño épico: Elevar la vibración de Venezuela. Por ello creó uno de los movimientos más prósperos que hay actualmente en Venezuela: Centro de Realización Personal (CRP).

Bajo un esquema de entrenamiento jerárquico, casi 100mil personas han pasado por las formaciones de CRP. Incluso, hoy se habla de una metodología de empoderamiento personal de exportación, ya que muchísimos venezolanos han cruzado fronteras pero se dedican a dictar formaciones de CRP en sus asentamientos geográficos. Desde la distancia puedo ver cómo el Poliedro de Caracas, el Fórum de Valencia y el Auditorio de UCV se ha llenado de “Alta Vibra” con venezolanos positivos.

Asistencia Virtual

Si de tecnología se trata, Venezuela está en un momento altamente ventajoso para el desarrollo de carreras digitales. Con un ingreso promedio mensual muchísimo más bajo que los países de la región, los venezolanos especialistas en diseño, gestión de redes o programación, son el talento predilecto para cientos de empresas de habla hispana. Fenómeno similar han vivido países como India, Bangladesh y Filipinas con respecto a los países anglo, donde se tercerizan millones de actividades digitales al conseguir calidad de servicio con precios inigualables. Internet se convierte, hoy día, en la última libertad humana. Quien aún no lo ha visto está, literalmente, en un mundo paralelo de antaño.

Y tú ¿Ya tienes claro dónde están las oportunidades para tu crecimiento? Muy posiblemente estará frente a tus narices, pero todavía no te has dado cuenta.

Es hora de conectarte con las posibilidades ilimitadas, tengas poco o tengas mucho.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES