Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Ante un incidente con tus compañeros, eliges marcharte para que se calmen las cosas. Habrá personas que no te entiendan y te juzguen. Pero sabrás defenderte sin problemas. Momento para hacer tu Revolución Solar ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

27 May, 2017 |

Aries: Al principio del día, sentirás un bajón en tus reservas energéticas, demasiados excesos relacionados con tu vida social pueden hacer estragos en el funcionamiento de tu organismo. Procura descansar más, es una semana muy intensa.

Tauro: Sin que nadie lo pueda evitar, algo te hará estallar. Esto provocará que te alejes de algunas personas y estés molesto por un tiempo. Intenta dejar una puerta abierta y así restablecer la comunicación cuando todo se haya calmado.

Géminis: Ante un incidente con tus compañeros, eliges marcharte para que se calmen las cosas. Habrá personas que no te entiendan y te juzguen. Pero sabrás defenderte sin problemas. Momento para hacer tu Revolución Solar ¡Feliz Cumpleaños!

Cáncer: La energía emotiva esta un poco baja. La tendencia es a exigir aprobación de todo lo que haces o dices. No te extrañe que la gente a tu alrededor no te quiera seguir. Es importante que te tomes el día para descansar y reponerte.

Leo: La Luna transita por tu signo y tu sentido del humor es ácido cuando quieres hacerte sentir. Cualquier cosa podrá ser objeto de un chiste. Pero sabes que es un disfraz, según tu, mostrar tus sentimientos es un signo de debilidad.

Virgo: Probablemente necesites liberarte de todo lo que acumulaste en la semana, por eso es aconsejable que practiques algún tipo de meditación que te ayude a liberar toda la negatividad acumulada. De otra forma descenderá tu vitalidad.

Libra: Sabes utilizar el don de la comunicación para convencer a tus oyentes de tus ideas, y rara vez los demás interpretan mal lo que quieres decir. Esta semana posees un enorme potencial creativo. Depende de ti cómo emplearlo para bien.

Escorpio: Sientes ansiedad por descubrir la verdad, porque sabes que la verdad es más poderosa que la ficción. Te fascina todo aquello que sea de tipo psicológico, es decir lo escondido, lo vulnerable y atraerás gente curiosa de estos temas.

Sagitario: Es un buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Dispones de lucidez y rapidez mental. Esta es una semana de grandes pruebas de resistencia. Necesita estar solo un tiempo y nivelar su energía vital.

Capricornio: Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades. Especialmente los jóvenes se sentirán a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer, y tú siempre haces tiempo para dedicarles.

Acuario: Se aclara un tema oscuro que daba que hablar en su lugar de trabajo. Enfrenta una cuestión de diferencia de puntos de vista, sea paciente y escuche a los demás. Recuerde que nadie es el dueño de la razón, y tampoco de la verdad.

Piscis: Hoy tiendes a ver siempre lo bueno y el lado amable de la vida. Esto puede llevarte a ignorar los elementos negativos que tendrás que corregir, ya que tiendes a autocomplacerte. Es una pena que esto te impidiese ver la realidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES