Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Estas inspirado para escribir, publicar o dar a conocer tus ideas en cualquier formato. Tienes posibilidad de conocer personas que te ayuden a despertar intelectual y espiritualmente. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

24 May, 2017 |

Aries: Muestras energía en tu forma de expresarte, no hieras sensibilidades, no juzgues a los demás, ni entres en habladurías. Atiende tus propios asuntos y disfruta del resultado. El cambio es espiritual.

Tauro: ¡Mejora tu economía! Y todas las cosas por las que luchaste durante estos días y los sacrificios que hiciste empezaran a darte beneficios. Es muy importante que evites presumir de lo que aún no tienes.

Géminis: Estas inspirado para escribir, publicar o dar a conocer tus ideas en cualquier formato. Tienes posibilidad de conocer personas que te ayuden a despertar intelectual y espiritualmente. ¡Feliz cumpleaños!

Cáncer: Eres responsable y muy comprometido con todos. Pero la influencia planetaria te da un vocabulario muy difícil de entender. Deberás ser más flexible con tu necesidad de afecto, no todos lo entienden.

Leo: Disfruta la vida como una serie de experiencias que te llevan a cumplir tu destino. Emplea tus energías en cosas que realmente valgan la pena. Este es un día para cambiar de opinión sobre tu suerte.

Virgo: Necesidad de reestructurar tu vida, incluso tu forma de pensar sobre las experiencias en este tema. Pero debes ser tu quien proponga el cambio. No te dejes llevar por las críticas, da lo mejor de ti.

Libra: Día con más cambios que te llevan a cerrar todos los ciclos. Tiempos decisivos para dar riqueza a tus relaciones sociales más estrechas. Solo que en este momento no te conformarás con cualquier cosa.

Escorpio: La renovación llego a tu vida con intensas emociones. Solo supera algunos complejos o miedos. Es una etapa para cambiar de parecer y profundizar en lo que verdaderamente te motiva a seguir adelante.

Sagitario: Si has actuado bien en los últimos días, entonces inicias una etapa de grandes oportunidades para ti en todos los sentidos. Tu forma de pensar cambiara todo: salud, amistad, relaciones de pareja, etc.

Capricornio: ¿En qué punto te encuentras hoy de todo eso que querías ser? actitudes, planes, logros personales, metas. El momento es para encausarte de nuevo. Ve y busca lo que es valioso, sincérate y rectifica.

Acuario: Este mes es decisivo para los proyectos compartidos. Hoy nadie creerá que te cuesta alcanzar tus metas. Será que no quieres, dicen. Intenta luchar por algo en grupo, pero no compitas con los demás.

Piscis: Algo cambia en la vida que llevas y en lo que esperas para tu futuro, pero tendrás dilemas de tipo moral que conciliar, la decisión será solo tuya. Resolverás lo que sea si tú puedes cambiar de idea.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES