Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Tendrás que tratar de relacionarte más a menudo con otras personas. Encerrarte no te trae nada bueno, te deprimes mostrando una actitud hostil. Ten cuidado con los movimientos bruscos, sé más desenvuelto. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

19 May, 2017 |

Aries: Tendrás mucho atractivo este día y conquistaras a todos con tu manera un tanto excéntrica y atrevida. Pero no te distraigas, concéntrate más si quieres alcanzar los objetivos ambiciosos que deseas antes de terminar el mes.

Tauro: Tendrás que tratar de relacionarte más a menudo con otras personas. El encerrarte no te trae nada bueno, te deprimes mostrando una actitud hostil. Ten cuidado con los movimientos bruscos, sé más desenvuelto. ¡Feliz cumpleaños!

Géminis: Inicia la cuenta regresiva para tu cumpleaños. Son días de regalos para ti y serás afortunado, sobre todo si buscas una nueva relación afectiva. Tu ambición te llevará a mostrar muchas de tus capacidades y tampoco será ningún esfuerzo.

Cáncer: Tu modo de relacionarte no parece el mejor, por lo tanto trata de ser más abierto y claro. Usando tu gran imaginación y los dones artísticos que tienes, tus objetivos te serán fáciles de alcanzar. Cuidado con tu sistema nervioso.

Leo: Tu relación necesita mayor comprensión, sería preferible mejorar el modo de expresar tus sentimientos. Desarrollarás brillantemente un trabajo por lo que serás premiado. Trata de no presumir demasiado y prueba tu capacidad.

Virgo: Amaneciste con escaso entusiasmo, pero encontrarás el equilibrio que te permitirá continuar trabajando sin disminuciones de velocidad. Es bueno caminar al aire libre por la acción benéfica y relajante que tiene sobre ti.

Libra: Inicialmente actuarás impulsivamente frente a una situación que sientes cómo una amenaza, luego en cambio decidirás afrontarla con un buen criterio aceptando el imprevisto. No olvides que vienes a conciliar y no a pelear.

Escorpio: No exageres en puntualizar los defectos de quien aprecias y trata de minimizarlos haciendo bromas. El deseo de surgir te llevará a empeñarte sobre cosas difíciles para distinguirse en caso de éxito. Pero ¿le tienes miedo al fracaso?

Sagitario: Te podrás divertir junto a los amigos. Confía en tu sentido común ya que no tendrás ninguna indicación sobre cómo resolver un problema. Para no correr riesgos tienes que poner al corriente a tus colegas. Tu salud es excelente.

Capricornio: Serán inamovibles tus opiniones, las cuales sostendrás con mucha energía. Sin embargo, trata de no pecar de orgullo, escucha las sugerencias, podrían ser de mucha ayuda. Esta posición te puede afectar tus articulaciones.

Acuario: Hoy estarás un poco preocupado y la persona amada sufrirá si te ve triste. Tu reto profesional, además de ofrecerte grandes ventajas, también traerá peligros escondidos. Lo que podrá ser superado si actúas con determinación y cautela

Piscis: Te apartarás de una persona que en el pasado te ha hecho sufrir mucho y eso aumentará tu autoestima. Sin embargo, tiendes a no afrontar las responsabilidades. Antes de tomar decisiones, deberías valorar todas las posibilidades.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES