Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¡Despierta, conéctate con alma y corazón!
Desde mi propia experiencia, estar despierto permite la conexión con tu ser, con tu “yo” interior, el cual logra esa comprensión del poder propio que vive en ti.
Mónica Tietz | moniquita2020@hotmail.com

13 May, 2017 | Muchas veces tienes la idea de que pasas por la vida, pero en realidad la vida pasa por ti. Desde estar haciendo cosas que no te gustan o el simple hecho de no saber cuál es tu propósito aquí en la Tierra, se te pasan los años en esa continua búsqueda. Ejemplo de ello es pensar: será que si estudio esto, ¿me va a ir bien?, o quizás haces lo que los paradigmas sociales deciden hacer por ti, debido a esa misma inseguridad y desconexión con tu ser. Pero nunca es tarde cuando de verdad se toma y se elige hacer un despertar de consciencia.

Desde mi propia experiencia, estar despierto permite la conexión con tu ser, con tu “yo” interior, el cual logra esa comprensión del poder propio que vive en ti. Es aquí cuando tu alma y corazón entran en sintonía y tus planes comienzan a fluir de manera natural, porque todas tus habilidades se encuentran almacenadas naturalmente, y por ello cuando suceden y se convierten en realidad estos deseos o planes, resulta maravilloso.

Parece mentira que cuando estás conectado con lo que te gusta hacer, las inseguridades sobren, como por ejemplo: ¿será que me irá bien? ¿Pero cómo lo voy hacer? Sin embargo, al estar conectado alma-corazón, las preocupaciones pasan a un segundo plano y si amas lo que estás haciendo, por obra de magia las ideas van apareciendo en tu mente para así llevarlas a cabo y obtener buenos resultados. Por ello, estar despiertos significa escuchar tu intuición y seguir tu corazón.

Sabías que tú eres una parte de la “mente universal”, y que puedes llegar a ella obteniendo todo lo que de ésta requieras. Cuando comprendas esta verdad, encontrarás que la “llave maestra” es la solución de todos tus inconvenientes y la realización de todos tus sueños; y además de todas las situaciones.

Para usar esta “llave maestra”, la fe que tienes en tu poder juega un rol importante. También el ser creativo y la valentía de salir de tu zona comodidad. Como bien sabes, para esto tienes que conectarte con tu mente y es así como encontrarás tus destrezas.

Para cualquier proyecto que elijas emprender, debes tomar en consideración el desgano, éste siempre puede aparecer como saboteador de tus sueños. Cuando a tu mente lleguen pensamientos de desgano o desaliento, transformarlos en nuevas ideas de éxito. Esta será tu mejor arma para triunfar sobre el desgano. Por lo general, en tus procesos aparecerán obstáculos que irás quitando de en medio, sin perder tu dosis de fe, para así avanzar en la realización de tus sueños; porque una vez aprendido este método, tus experiencias vendrán con la sensación de éxito y felicidad.

Cuando estés llevando a cabo tus proyectos, toma siempre en cuenta la confianza en ti mismo. Siente y vibra con la sensación de que estás triunfando, que tu poder es ilimitado para lograr y alcanzar todas las cosas. Teniendo siempre presente el sentirte conectado con la “mente universal” nada será complicado, aunque sea muy difícil que las situaciones se presenten.

Permítete conectarte con tu ser y déjate llevar por esa intuición que te habla, y muchas veces no se equivoca. Si sucede lo contrario fue porque te equivocaste al sentir tu conexión y realmente no la escuchaste desde tu corazón.

¡Tú ya puedes lograrlo!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES