Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
TAURO: Tus emociones son intensas y muestras mucho apego hacia los tuyos. Sientes un gran amor y respeto por lo tuyo. Hoy amaneciste pensando en echar raíces, sintiendo que tu hogar es tu refugio y te mostrarás muy sentimental.
Narda Fernández

26 Abr, 2017 |

Aries: Tu carrera es exitosa porque tienes habilidad para tomar iniciativas, ser líder o sobresalir por tus proezas. Definitivamente quieres ser el ganador y trabajarás duro para lograrlo. Pero recuerda que existen otras personas en tu vida.

Tauro: Tus emociones son intensas y muestras mucho apego hacia los tuyos. Sientes un gran amor y respeto por lo tuyo. Hoy amaneciste pensando en echar raíces, sintiendo que tu hogar es tu refugio y te mostrarás muy sentimental.

Géminis: Pareces demorarte en tomar decisiones debido a que analizas los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores. Pero tu indecisión frente a las cosas más triviales del día te atormentará sobremanera. Enfócate.

Cáncer: Odias que no te hagan caso, estás algo susceptible al halago y te encanta sentirse especial. Disfrutas de grandes gestos de amor y quisieras recibir una expresión extravagante de generosidad que te impresione. Hoy es el día.

Leo: Postergas muchas de tus iniciativas. Pero la pereza e inconstancia que muestras por tus cosas es la necesidad que sientes de tener el apoyo y aliento de los otros para completar con éxito las metas que te propusiste. Anímate.

Virgo: Es probable que hoy te cueste concretar tus ideas. Debes tener más paciencia para lograr lo que quieres y sobre todo ser más flexible, evita caer en una postura caprichosa y comprende que no todo puede ser siempre a tu manera.

Libra: Tus inseguridades son lo que te lleva a desvalorizarte y a permanecer en un segundo plano, dejando de lado tu brillo personal. Tienes que elevar tu autoestima para poder alcanzar mayores logros y reconocimientos materiales.

Escorpio: La tendencia a pensar demasiado las cosas antes de actuar la mayoría de las veces frena tu propio impulso. Debes aprender a relajarte, a divertirte más, a reírte de tus propios errores y a expresar tu sentido del humor. Sé feliz.

Sagitario: Hoy no quieres asumir las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima tendrás un pensamiento de que el mundo está en tu contra y, frente a la sensación de desamparo, podrías caer en depresión. Organízate.

Capricornio: Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Respetas tus propios principios. La influencia planetaria de hoy te augura un gran éxito en el plano material.

Acuario: Hoy te sobra esa capacidad de inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Pero no todos ven lo mismo que tú.

Piscis: Tu talento más desaprovechado por ti es la capacidad de liderar, de emprender algo propio y sobresalir gracias a tus ideas. Es lo que te lleva a depender de otros o a ocupar puestos de poca trascendencia donde no eres feliz.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES