Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
TAURO: Aquel que trate de intimidarte o manipularte se frustrará sin remedio alguno. No detengas tus planes a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Hoy, sigue solo "a ti mismo" y termina lo que empezaste.
Narda Fernández

25 Abr, 2017 |

Aries: Buscar fallos o errores en todo lo que has hecho hasta ahora solo te sirve para: bajar tu autoestima a propósito, o saber qué corregir y qué no. Hoy tu capacidad para "resolver" no depende de ti, y menos sin antes hacer concesiones a otros.

Tauro: Aquel que trate de intimidarte o manipularte se frustrará sin remedio alguno. No detengas tus planes a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Hoy, sigue solo "a ti mismo" y termina lo que empezaste.

Géminis: Cambie su estilo de vida. Todo lo relacionado con la venta directa te conviene, ya sea en equipo con otras personas o solo. La experiencia puede ser muy positiva mentalmente y también en el plano profesional. Se ve un viaje. ¿Tienes tu pasaporte listo?

Cáncer: La natural necesidad de proteger y tu excelente memoria te ayudarán a velar por los intereses de tus clientes y recordar detalles personales que te dan grandes ventajas en los negocios. Haz las cosas que te hacen feliz a ti, no a los demás.

Leo: Mejoran las relaciones laborales que antes de las vacaciones estaban revueltas. Es ahora cuando puedes exponer tus deseos y marcar lo que ansías profesionalmente. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Tómate tu tiempo.

Virgo: Cualquier técnica de relajación te va a venir muy bien en este momento. La calma te ayudará a mejorar la salud y a solucionar ciertos problemas. Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir aquello que por largo tiempo has deseado.

Libra: Busca tranquilidad en un viaje, ejercicios o salidas. Necesitas ser más original, cambia de hábitos, busca alternativas. Tu planeta regente es Venus y te encanta ir de compras; hoy, simplemente ¡hazte un buen regalo!

Escorpio: Intentas ser el más interesante y no te está dando el resultado esperado, pues te concentras más en tus talentos. Las otras personas tienen gustos diferentes a los tuyos. Ayuda a prosperar a los que amas y saldrás beneficiado.

Sagitario: Los problemas originados en el trabajo te son ajenos, no te preocupes. Todo lo vas a solucionar. Te necesitan en el plano familiar, tu colaboración será muy valiosa y reconocida. Aún con todo, hoy no es un día para complicarse.

Capricornio: Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas. Diversifica tus intereses y mantén siempre en alto tu buen sentido del humor. Lo relacionado con el extranjero, te traerá ahora suerte.

Acuario: Tu inventiva y creatividad te han llevado a ganar fama entre los que te rodean. Continúa exponiendo tus talentos y acepta desafíos. Demandarán ahora de tus conocimientos para llevar a cabo actividades en tu círculo social o laboral.

Piscis: Hay una ventana abierta para nuevas posibilidades económicas y de inversión. Has de saber mirar por ella y atravesarla. El amor no siempre viene hacia uno, debes saber encontrarlo y dejarte llevar por tus sentimientos y tu capacidad perceptiva. Sueñas con un viaje romántico.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES