Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Actúas a la defensiva y defiendes vigorosamente tus ideas, razón por la cual te pones de mal humor. Tiendes a transformar cualquier conversación en una guerra. Hoy procura no hacer ni decir todo lo que está en su mente.
Narda Fernandez

18 Abr, 2017 |

Aries: Actúas a la defensiva y defiendes vigorosamente tus ideas, razón por la cual te pones de mal humor. Tiendes a transformar cualquier conversación en una guerra. Hoy procura no hacer ni decir todo lo que está en su mente.

Tauro: Por naturaleza, no toleras el egoísmo ni la tacañería en la persona que amas. Deseas admirarlo de todo corazón, que te llene de orgullo e inspiración. Tu lealtad y devoción no acepta traiciones. Entonces, abre bien los ojos.

Géminis: Hoy se activó ese lado tuyo tan suspicaz y toda la semana tendrás exaltado el poder de observar las motivaciones internas de los demás y la habilidad para influenciar el pensamiento de otros, pero… úsalo correctamente.

Cáncer: Hoy puedes parecer un poco irracional ante otros porque no puedes explicar la razón de tu carácter tan cambiante. La amargura te envejece. Perdona cualquier desilusión que te causara un ser muy querido, y olvídalo.

Leo: No siempre debes hacer algo para ganarte la aprobación de los demás. La recompensa es mucho mayor si actúas seguro de ti mismo. Pelear por lo que quieres antes de transigir es lo que te lleva al éxito, no lo olvides.

Virgo: Durante la semana disfrutarás ampliamente el trabajar en proyectos de grupo. Eres una persona organizada, exigente, seria y perfeccionista. Pero tendrás que ser un poco más selectivo y dejar de querer ayudar a todos.

Libra: Una de tus grandes capacidades es la habilidad que tienes para negociar, para lograr compromisos y reconciliaciones. Con mucho tacto, finalizas la semana con buenos negocios y excelentes relaciones sociales y laborales.

Escorpio: Tus relaciones personales son apasionadas y a veces tormentosas. No te obsesiones emocionalmente y piensa antes de actuar. Tus sentimientos se vuelven tan urgentes que harás cosas irracionales. Debes hacer ejercicios.

Sagitario: Como tienes un instinto especial para saber qué quieren los demás, es muy probable que estés interesado profesionalmente en crear cosas para el disfrute de los otros. Debes invertir energías positiva en tu vida pública.

Capricornio: La gente confía en ti porque transmites responsabilidad y seriedad. Eres de fuertes principios; tu palabra es firme y sincera. Eso te promete un gran éxito en el mundo material. Pero ¿tú sabes qué es lo que quieres?

Acuario: A veces no hay excusas para ciertas actitudes negativas de tus amigos. La tolerancia a sus debilidades te puede llevar a perder la perspectiva sobre lo que significa la verdadera "amistad". Marca un poco de distancia.

Piscis: Te desilusionas al saber que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de esa imagen de "amor perfecto" que tú creaste. ¡Pero también puedes evitar relacionarte con alguien que no admires realmente!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES