Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Tu energía guerrera te lleva a progresar en la vida y ser muy popular. Pero para conseguir eso que quieres, aprende a hacer compromisos. Tu objetivo principal para hoy es marcarte metas cortas pero realizables. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

29 Mar, 2017 |

Aries: Tu energía guerrera te lleva a progresar en la vida y ser muy popular. Pero para conseguir eso que quieres, aprende a hacer compromisos. Tu objetivo principal para hoy es marcarte metas cortas pero realizables. ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: Hoy estas muy atrayente para el sexo opuesto. Ese aire de conquistador que te da “Venus” en Aries, te aporta la fuerza suficiente para hacer que los demás te obedezcan, pero ten cuidado con los caprichos. Siempre se notaran.

Géminis: Inclinado al pesimismo, el autocontrol será tu mejor aliado contra la mayoría de los problemas de hoy. El fastidio para aceptar las responsabilidades te advierte que la firma de documentos debe ser revisados por un profesional.

Cáncer: Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno es algo que no puedes entender, y luchar limpiamente en la vida es una de tus prioridades. Con mente previsora, da a cada uno el lugar que se merece y rechaza la falta de sinceridad.

Leo: Te atrae una vida de placeres, ostentación y poder. Ten cuidado con las situaciones solapadas que contradicen tus ambiciones materiales. Utiliza esta energía como habilidad financiera acertada y agresiva para todos tus negocios.

Virgo: Eres una persona que te es fácil conquistar simpatías, por tu adaptabilidad, y jamás se debe confundir con carácter débil. Excelentes perspectivas para uniones comerciales. Solo reconoce, acepta, ordena y aplica tus habilidades.

Libra: Hoy es un día que saltas a conclusiones impulsivas que te obligaran a retractarte. Cuando aprendas a escuchar a los demás antes de emitir juicios entre la gente que esta a tú alrededor y tú mismo, entonces, brillarás como debes

Escorpio: Si no consigues lo que quieres, puedes perder tu temperamento y ser bastante agresivo. Esa seguridad tuya la mayoría de la gente la teme y a la vez los seduce. Con positiva predisposición hoy actuarás en beneficio de todos.

Sagitario: No logras concentrarte por suficiente tiempo en el aquí y ahora, evitando así el momento para reconocer el resultados de tus esfuerzos. Hoy disfrutaras de una mente abierta y talentosa sin que pierdas tu capacidad de crítica.

Capricornio: Posees una ambición constructiva y productiva. Tu actitud exitosa producirá, en algunas personas, una envidia que no puede ser disimulada. Así que podrías ser forzado, de alguna manera, a limitar tus poderosas capacidades.

Acuario: Tu fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Hoy es un día que hablas sobre cosas que no entiendes y piensas en empresas irrealizables. Hay peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas. Ten cuidado.

Piscis: Eres excelente enseñando a otros a desarrollar su potencial. Pero ten cuidado de aquellas personas que te digan que solo tu puedes satisfacer sus necesidades. La mejor decisión es no darle pescado para que coma, enséñalo a pescar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES