Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Brasil con boleto seguro a Rusia
Cocodrilos de Caracas, un equipo joven que corre mucho la cancha, con una defensiva asfixiante.
Avelino Avancín

Foto: ARCHIVO

Los amazónicos, que ya prácticamente tienen segura su presencia en el Mundial de Rusia, respaldados por una sólida línea de zagueros y amplia contundencia. / Foto: ARCHIVO

28 Mar, 2017 | La Tropa Aurinegra se mantiene como líder del Apertura con 18 puntos y desde ya se prepara para el vibrante choque como visitante ante Monagas, en uno de los partidos más atractivos. Los andinos buscarán sumar ante un rival complicado.

*****

Ángel Chourio destaca con sus anotaciones claves y ha sido uno de los principales artífices en la remontada de Trujillanos, que sumó tres puntos de oro en la capital de la republica.

*****

La Vinotinto de mayores decepcionó a la gran multitud que se dio cita en Maturín, luego que ganaba cómodamente en la primera parte. Los Incas apretaron el acelerador para remontar el encuentro. Los criollos otorgaron muchos espacios. Un verdadero fracaso la actuación de los nativos en estas eliminatorias y desde ya el reto de la alta dirigencia debe ser contratar los servicios de un estratega extranjero… Admirable lo de Brasil. Tite llegó para cambiarle el rumbo a los amazónicos, que ya prácticamente tienen segura su presencia en el Mundial de Rusia, respaldados por una sólida línea de zagueros y amplia contundencia.

*****

Saludo fraternal para los amigos Rafael Castillo, Reggie Escobar y Rafael Petit, integrantes del circuito radial de Titanes del Zulia en la Segunda División. Esta plantilla ha sido noticia, al igual que el inspirado Atlético Guanare, club que anda bastante bien y actualmente comanda la división occidental.

******

Resaltante lo de Cocodrilos. Un equipo joven que corre mucho la cancha, con una defensiva asfixiante. Ante Trotamundos en Valencia, demostraron jerarquía. Tienen un respetable fondo físico y muy especialmente una estricta administración del balón. Gran nivel del refuerzo importado Maurice Sutton. Los saurios muestran sus garras afiladas….Luis Julio inscribió su nombre entre los mejores reboteros, luego de arribar a las cuatro mil capturas. El mirandino se ha convertido en uno de los principales líderes de Panteras, un conjunto que apuesta por batallar, bajo el mando de la súper leyenda David Díaz. La manada felina pelea cada choque como si se tratara de una final, tal como se los ha inculcado el timonel aragueño…. Colosal lo de Devin Booker en la NBA, al fabricar 70 puntos con Phoenix. El escolta de solo 20 años, promete perderse de vista en la mejor liga del mundo.

*****

La escudería Mercedes confía en el potencial del británico Lewis Hamilton para defender el título campeonil. La Formula Uno nuevamente promete grandes emociones de principio a fin.

*****

Encendido Pablo Sandoval en la pretemporada con los Medias Rojas. El antesalista es el líder en remolques de su club, con average superior a 350. Su velocidad con el bate está de vuelta, para alegría del manager John Farrell, quien destaca que el carabobeño ha hecho un gran esfuerzo para volver a su mejor forma.

*****

Felicitaciones a Lorenzo Mendoza por el premio obtenido en Londres. Polar es sinónimo de respaldo masivo al deporte en todas sus categorías. Al exitoso empresario lo conocí hace años en un juego de estrellas en el Poliedro, gracias a Eleazar Barros. Es humilde, organizado y trabajador, todo a través de una impresionante sencillez, modestia persona ajena a la vanidad y la echonería, que confía mucho en el talento venezolano…

Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES