Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Tienes que vencer la rabia que sientes ante las injusticias. Eres un ser único, indivisible e irrepetible. Amado quizás por pocos pero envidiado por tu suerte, por tu éxito y las bendiciones que gozas cada día. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

27 Mar, 2017 |

jrodriguez

Aries: Tienes que vencer la rabia que sientes ante las injusticias. Eres un ser único, indivisible e irrepetible. Amado quizás por pocos, pero envidiado por tu suerte, por tu éxito y las bendiciones que gozas cada día. ¡Feliz cumpleaños!

Tauro: Como signo fijo, después que escoges un camino te cuesta cambiar de dirección. Tienes tendencia a ser muy pasional. Por favor, hoy no pases por encima de tus propias reglas. Mantente centrado en tus objetivos y se fiel a ti mismo.

Géminis: Sé que eres muy hábil, que posees el don de la palabra, pero tu pereza, falta de disciplina y entusiasmo para alcanzar tus objetivos son, el día de hoy, tu mayor reto. Afrontar tus debilidades, actuar y resolverlo, es tu tarea.

Cáncer: Esta semana tendrás que vencer tu forma de reaccionar ante todo lo que altere tu rutina: hoy pasas de la alegría a la rabia, al llanto, a la excitación, luego a la tristeza y otra vez al entusiasmo. Estos días, solo camina descalzo.

Leo: ¿Te gusta el éxito y el reconocimiento? ¿Sabías que muchos trabajan para obtenerlo? No te obligues a ti mismo a aparentar lo que no eres. Aprende a distinguir entre lo que “tiene” y lo que “no tiene” valor. Hoy no tomes Sol.

Virgo: Tu sentido del trabajo, la responsabilidad y la perfección es muy fuerte, no toleras las equivocaciones en los demás. Debes aceptar a las personas con sus defectos y virtudes. Aliméntate bien, toma jugos naturales y medita

Libra: Nadie puede tomar decisiones por ti. Esta semana vas a ser valiente, atrevido y emprendedor. No te preocupes por los demás. Preocúpate por ti. Colócate de primero en tu lista de prioridades, y el Universo lo entenderá. Entra en acción.

Escorpio: Tu reto esta semana es tener autocontrol sobre tus emociones. Tendrás que aprender a superar el deseo de dominar a otros y ¡a perder! No siempre se gana y es bueno compartir el triunfo de los demás. Respira aire libre a diario.

Sagitario: A veces reaccionas exageradamente con respecto a las expectativas de los otros y detestas que te dejen de lado. ¿Un consejo para hoy? Disfruta de todo lo que te rodea y eso incluye a las personas con las que no estás de acuerdo.

Capricornio: Será una semana intensa, Pero por miedo a no lograr algo tiendes a obcecarte ante las exigencias de los demás; lo que hace que experimentes pánico. Para liberarte solo tienes que crear tu día tal como quieres vivirlo.

Acuario: Estás dispuesto a experimentar nuevos métodos para influenciar en las personas. Pero eres impaciente con los demás. Cuando no te entiendan trata de ser más claro al hablar. Tu mejor herramienta: la perseverancia.

Piscis: Sabes lo que va a decir la gente antes de que lo exprese. Los problemas surgirán cuando sientes que tus propios pensamientos no serán bien recibidos, y evitas expresar lo que sientes. Esta semana trata de ser imparcial y objetivo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES