Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Tu salud responde a la atención que le das. Mejora tu energía física y mental, y no descuides tu alimentación. Hoy ni intentes pensar negativo porque sabes que con solo entrar en acción haces que las cosas sucedan. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández @nardafernandez

25 Mar, 2017 |

ARIES: Tu salud responde a la atención que le das. Mejora tu energía física y mental, y no descuides tu alimentación. Hoy ni intentes pensar negativo porque sabes que con solo entrar en acción, haces que las cosas sucedan. ¡Feliz Cumpleaños!

TAURO: Estarás ocupado en solucionar algunos papeleos o gestiones algo incómodos, pero necesarios. Actúa pronto porque la solución no tardará en llegar. Tu determinación te ayudará a sobrellevar cualquier situación laboral.

GÉMINIS: Vuelven ciertas tensiones familiares porque reclaman tu indiferencia en lo relacionado con el dinero y el trabajo. Tómatelo con mucha filosofía y calma, sin estresarte; siempre llegas a acuerdos muy convenientes.

CÁNCER: Deberás lidiar con asuntos administrativos o hacer diligencias que no te gustan, pero esperas que esta vez sean de gran provecho. Bueno, ¡así será! Es un fin de semana de retos. No cuentes todo lo que haces.

LEO: Tu perspectiva no te fallará con las amistades y eso hará que puedas ayudarlas con mucho acierto. Terminarás este día con buen humor si lo sabes aprovechar y procura no tener discusiones con los socios, déjales actuar.

VIRGO: Cualquier iniciativa que adoptes para estabilizar tu situación laboral será positiva para tus intereses. Tu responsabilidad pone en buen camino tus proyectos. Obtendrás el éxito a costa de paciencia, técnica y trabajo.

LIBRA: Tendrás algunas tareas domésticas que no pueden esperar más y necesitas organizar mejor tu tiempo. Permite que te apoyen, no es tan malo pedir ayuda de vez en cuando. Oportunidad para mejorar aspectos laborales.

ESCORPIO: Hay una situación donde los peligros existen, es verdad, pero no son fáciles de ver y tampoco se puede precisar la solución. Activa tu intuición, síguela y descubre que puedes cambiar tu realidad con solo desearlo.

SAGITARIO: No todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar tus responsabilidades y compromisos. Delega ciertas tareas. Estás en un momento que te exige mucha atención a tus asuntos. No te distraigas.

CAPRICORNIO: Seguirás esperando por unas respuestas que deseas desde hace tiempo. Eso se resolverá, pero no ahora. Ten paciencia. Recuerda: si las cosas no se tornan fáciles, no significa que debas renunciar a ellas.

ACUARIO: No ocultes por más tiempo ciertos secretos, busca un confidente. Demuestra que ser amable no significa ser tonto. Sé más espontaneo al expresar tus emociones. Necesitas de un espacio propio, más soledad y relajación.

PISCIS: Ahora mismo estás dando vueltas y vueltas a la misma idea desde hace días, y pierdes la noción de la realidad. Cuidado con manipular a tus amigos, ya que muestras una imagen irreal de ti a los que en verdad te conocen. Ten calma y respira.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES