Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Relanzan Margarita ante 80 operadores internacionales
El Margarita Travel Mart by Avior, pautado para realizarse del 15 al 21 de mayo próximo, congregará además empresarios del turismo de al menos cinco estados del país.
Dexcy Guédez

Foto: HAZEL GUÉDEZ

Los organizadores del Margarita Travel Mart by Avior, conformaron los comités para pulir los detalles del evento. / Foto: HAZEL GUÉDEZ

24 Mar, 2017 | Los organizadores del Margarita Travel Mart by Avior, en su segunda edición, dieron a conocer algunos detalles previos al evento pautado para realizarse del 15 al 21 de mayo en el hotel Wyndham Concorde Resort.

La directora de Mercadeo de Avior Airlines, María Auxiliadora Gómez, confirmó que el evento que promociona esa aerolínea desde Margarita, recibirá al menos 80 operadores turísticos internacionales de siete ciudades principales de países interesados en los destinos Margarita y Coche.

Detalló que los operadores y periodistas extranjeros confirmados hasta ahora provienen de Guayaquil (Ecuador), Panamá, Miami (EUA), Manaos (Brasil), Medellín, Bogotá (Colombia) y Lima (Perú), pero además hay mucho interés por parte de representantes de Aruba y Curazao.

Gómez destacó que esta segunda edición del Margarita Travel Mart, ha logrado congregar al sector turístico de la Isla, generando el interés en todo el país, por lo que también esperan un sinnúmero de operadores de Aragua, Carabobo, Amazonas, Bolívar y Caracas.

Ratificó que esa línea aérea iniciará operaciones desde Lima el próximo 3 de abril, y ha despertado muchas expectativas en la capital peruana, donde realizaron el miércoles una rueda de negocios, esperando el inicio formal de los vuelos comerciales que, en principio, tendrá conexiones con Margarita a través de los aeropuertos de Barcelona y Valencia.

Por otro lado, están analizando nuevas rutas a nivel de América Latina, que tendrán conectividad con Margarita, por ser el destino de mayor referencia internacional.

Relanzamiento

Carlos Pérez Schael, director de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, expresó que los empresarios del sector en la región, abrazan la iniciativa de Avior Airlines, pues consideran que ese evento constituye el relanzamiento del destino Margarita-Coche ante un número considerable de operadores extranjeros.

Resaltó la importancia que reviste Margarita en el contexto caribeño e internacional en general, pese a las deficiencias en la promoción que no les ha favorecido mucho, pero que ese evento servirá de catapulta para ubicar la Isla como un destino especial del Caribe y de Venezuela.

“El hecho que vengan entre 80 y 100 operadores de siete ciudades de Suramérica, con sus periodistas va a ser un momento importante para la venta de nuestro destino”, subrayó.

Comités

Los organizadores del evento informaron sobre la conformación de dos comités vitales para el evento, uno operativo que se encargará de la recepción de los invitados, mientras que el logístico servirá de enlace con los entes del Estado, como Gobernación y Alcaldías, sin los cuales -consideran- no alcanzarán el éxito deseado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES