Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Se siente amenazado y quiere defenderse. Marte esta en Tauro, extremadamente sensible a la pérdida de su territorio. Enfoque la fuerza que lo distingue en alcanzar sus objetivos y sorpréndase de los resultados. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

23 Mar, 2017 |

Aries: Se siente amenazado y quiere defenderse. Marte esta en Tauro, extremadamente sensible a la pérdida de su territorio. Enfoque la fuerza que lo distingue en alcanzar sus objetivos y sorpréndase de los resultados. ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: Se presentan oportunidades en nuevos negocios, no las desaproveche. Recuerde "nada es lo que parece". Si siente necesidad de hablar de sus afectos, busque quien lo oiga, peto hay algo que tiene que hacer, aceptar que amar vale la pena.

Géminis: Hoy los malos entendidos están a la orden del día, no se altere y no aclare nada. Tiene que entender que a veces hay cosas que no podemos solucionar en el acto. Calme la ansiedad siendo más flexible con sus propios pre-juicios.

Cáncer: La cooperación, y el apoyo que des a otros aumentarán tu energía positiva. No olvides que en la unión está la fuerza, si a quien te unes sigue tus deseos. La suerte te llega ahora a través de tu pareja, amistades y familia. (Mira bien lo que comes).

Leo: Una cuestión a nivel amoroso lo tiene preocupado. Debe ser sincero, asegurándose de que podrá ser comprendido. Todo lo que lleven a cabo los demás lo beneficiará sin remedio. Comienza un nuevo ciclo. No se distraiga, las oportunidades tocan a su puerta.

Virgo: Debe comprender que todos se equivocan a veces, pero de ahi ha estar perdonando el error ajeno todo el tiempo pone en tela de juicio su autoridad. Su precisión natural puede crear distancias, si, pero también puede salvarlo de la ruina.

Libra: Siempre le recomiendo hacer relaciones sociales, porque en su naturaleza es ahi donde esta el secreto de su éxito. Pero está vez, solo asista a reuniones que le convengan, ya que no está para perder el tiempo en frivolidades. Atienda sus finanzas.

Escorpio: La buena compañía te hará olvidar algún momento de tensión que has tenido y poder decidir con mucha más calma. No aceptes de los demás cosas que tú jamás le harías. Mantente firme en tus opiniones a pesar de lo que pase.

Sagitario: Aquello que te niegues a solucionar te traerá graves consecuencias, como eso de poner tus cuentas al día. Tienes que aceptar tus defectos, pero también tus virtudes para conseguir cambios positivos en tu vida ahora. "Estas parado en tu futuro".

Capricornio: Ha llegado la hora de tomar la decisión de enfrentar sus propios sentimientos. En los negocios todo va bien, posibles concreciones en ese ámbito. Pronto logrará una relación laboral altamente positiva y productiva. Capacitese para el ascenso laboral.

Acuario: Mantener una actitud de alegría positiva ante los problemas que diariamente tienes, será la fórmula perfecta para estar saludable en cuerpo y alma. Recuerda que siempre existe una razón para celebrar la vida que tienes. Y si no la tiene, célebre igual

Piscis: Si cambia su estilo de vida, su personalidad se verá mejorada. Hay un buen ambiente a su alrededor, no deje que esto se termine. Ante la inconvenientes comprenda tambien a los demás. Es momento para brillar en todos los sentidos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES