Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Encuentras dificultades para concentrarte, puede ser estrés, la rutina o falta de movimiento. Practica tus ejercicios. Déjale las cosas claras a esa persona con la cual te llevas mal. Revisa tus prioridades... ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

20 Mar, 2017 |

Aries: Encuentras dificultades para concentrarte, puede ser estrés, la rutina o falta de movimiento. Practica tus ejercicios. Déjale las cosas claras a esa persona con la cual te llevas mal. Revisa tus prioridades... ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: Sientes necesidad de relacionarte. Esta semana vivirás momentos de ternura que no esperabas, aprovéchelos. Alguien te puede ofrecer un negocio. Resolverás algunos problemas el día de hoy. No encerrarse en casa.

Géminis: Cada vez esta mas cerca tu cumpleaños y empiezas a pensar en cambios a tu alrededor y en especial en lo relativo a tu familia o a tu espacio más íntimo. Primero empieza a cambiar tú y después lo demás.

Cáncer: Los atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional se terminan. Se abre un ciclo seguro. Experimentas una gran paz dentro de tu hogar. Agradecer es el mejor camino hacia la satisfacción personal.

Leo: No te pongas límites ni barreras, porque en lo afectivo tienes la oportunidad de organizar algo importante en tu vida. Ser sincero, es lo que mejor rendimiento te da. La frustración no es buena consejera.

Virgo: Atención. No descuides tu salud y sigue con las indicaciones de los especialistas. Aunque te atraiga la buena mesa, no te dejes llevar, ten voluntad. Solo por hoy… no te dejes caer en tentación.

Libra: La rutina te cansa. Acepta las invitaciones que te hacen tus compañeros y amigos, te ayudará y mejorarán tus relaciones. Pero debes estar dispuesto a integrarte con los demás. No estés a la defensiva.

Escorpio: Si estás a punto de cerrar un negocio o de firmar algún documento importante, lo mejor es que te dejes aconsejar por los expertos. No creas saberlo todo. Siempre se está a tiempo de aprender algo nuevo.

Sagitario: Debes comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en tu relación con amigos. Buenos augurios en el plano laboral. Todo ocurre por un motivo, en algunos días lo entenderás.

Capricornio: Estás bajo presión. Tendrás que dedicar mucho tiempo a atender a unos clientes algo pesados. No trates de abreviar, porque eso será contraproducente. Te conviene llevar todo con tu mejor cara.

Acuario: A veces los reveses y fracasos son sólo aparentes, porque en el fondo enseñan una gran lección. Hoy aprenderás de una realmente importante. Mantén abiertas tus expectativas y observa tú alrededor.

Piscis: Sentirás que necesitas tener una conversación profunda con tu pareja. Pero recuerda que una pareja se construye con sentimientos, acciones, resultados y no solo con palabras. Demuestra tu amor con hechos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES