Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






GNB detuvo a siete obreros presunto hurto
Los castrenses lograron recuperar parte de la mercancía hurtada de la sede de la empresa Petromiranda.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Siete trabajadores presuntamente implicados en un hurto registrado en la empresa Petromiranda. / Foto: CORTESÍA

27 Feb, 2017 | Anzoátegui. Siete trabajadores presuntamente implicados en un hurto registrado en la empresa Petromiranda fueron arrestados por efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El general de brigada, Douglas González Casamayor jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB informó en un comunicado de prensa que los aprehendidos fueron identificados como Omar José Carime Rodríguez, José Celestino Guevara González, Yoangel Antonio Grau González, José Díaz, José Gregorio Tineo Bellorin, José Ángel Martínez y José Luis Zambrano.

González manifestó que estos individuos presuntamente son los responsables de un asalto registrado en las instalaciones de la sede de la empresa Petromiranda, ubicada en la población de Zuata, municipio José Gregorio Monagas, lugar donde fueron capturados mediante labores de Inteligencia en coordinación con la Gerencia PCP Junín.

El procedimiento se extendió hasta el sector La Manigueta de Zuata donde los efectivos militares recuperaron parte de los objetos robados entre los que se encontraban dos cafetera marca Mr coffee, color negro, modelo SK13 con sus respectivos envases de vidrio; tres secadores de pelo, un microondas, dos neveras ejecutivas, acondicionador de aire, cuatros lámparas de mesa de noche, y un vehículo marca Ford, modelo Ranger , tipo camioneta, color blanca, placas 93BDBF, utilizado para transportar los equipos robados y otros enseres de lencería.

Solicitado

En otro procedimiento, en el punto de Control Fijo de Moja Casabe los castrenses detuvieron a Ramón Alberto Martínez Malavé de 32 años de edad, quien es solicitado por el Tribunal Primero de Juicio de Valle de la Pascua, por robo genérico y por el Tribunal Tercero de Juicio de Valle de la Pascua, por los delitos de ocultamiento de arma de fuego y robo por grupo armado.

Mientras que en la alcabala del peaje Las Piedritas retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Bronco, placas RAB59F, color azul dos tonos, el cual es requerido por la policía científica subdelegación Temblador estado Monagas, según expediente número K-16-0213-00914, por el delito estafa.

En ese punto de control de igual manera retuvieron un vehículo marca Mack, modelo GU813 Grani, placas A92BJ6D, color blanco, tipo chuto y vehículo marca Remyveca, modelo 2008, color amarillo, placas A15CT9M, tipo plataforma, el cual transportaba la cantidad de 47 sacos de soda caustica de 50 libras cada uno, los cuales eran regados en la carretera sin ningún tipo de precaución para evitar un daño ambiental.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES