Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gestionan extensión del vuelo Buenos Aires-Porlamar
El presidente de la Cámara de Turismo, Igor Viloria dijo que aunque la contratación era hasta finales de marzo, es muy probable que se extienda a partir del 1° de abril
Dexcy Guédez | @dexcyguedez

Foto: JHONNATAN BENITEZ

Los empresarios turísticos esperan que el vuelo de Conviasa entre Buenos Aires y Porlamar, extienda operaciones. / Foto: JHONNATAN BENITEZ

27 Feb, 2017 | Las operadoras de turismo receptivo internacional que lograron concretar con la aerolínea bandera venezolana Conviasa, un vuelo regular entre Buenos Aires, Argentina y Porlamar, están gestionando la extensión de ese itinerario cuya contratación se vence a finales de marzo.

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, indicó que existen muchas probabilidades que sea renovada la contratación a partir del tres de abril próximo.

Para el dirigente empresarial el hecho de contar con ese vuelo regular que trae alrededor de 600 pasajeros semanales, más los charters entre Bogotá y Medellín con Margarita, muestra resultados de la participación de los operadores y prestadores de servicios turísticos locales, en las diferentes ferias y eventos nacionales.

De allí que le parezca extremadamente interesante, que un grupo de alrededor de 40 empresas entre agencias de viajes, hoteles y touroperadoras, participen en la vigésima sexta Exposición de Viajes y Turismo de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), que se desarrollará los días 30 y 31 de mayo en el hotel Eurobuilding, Caracas.

El presidente nacional de la Avavit, Dante Salvatorelli, estuvo recientemente en la isla de Margarita, entregar formalmente a la Cámara de Turismo, Conseturismo y la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, de la invitación en la que se designa a la región insular como invitada de Honor a esa Feria de la Avavit.

BUENAS EXPECTATIVAS

El presidente de la Cámara de Turismo regional reiteró que los organizadores de ese evento, tienen prevista la celebración de ruedas de negocios exclusivamente con Margarita, para que operadores de países como España, Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil y Colombia, entre otros, puedan conocer las bondades de este destino.

Reiteró que aprovecharán la participación de Colombia, como invitado internacional de honor, para buscar la consolidación de ese mercado que es precisamente el que en este momento ha generado una gran movilización hacia nuestro país y especialmente, hacia Margarita.

REUNIÓN

El presidente de la Cámara de Turismo, indicó que vista las necesidades de la industria del turismo en Venezuela, decidieron en esta ocasión hacer más amplio el encuentro, por lo que han sido invitados alrededor de 40 operadores de negocios turísticos del extranjero, y a la par habrá una exposición de los destinos venezolanos, es decir, reunirán en un solo espacio la oferta y la posible demanda.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES