Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: La imaginación, la intuición y la visualización es algo tan natural en estos días que crees que la telepatía es un lenguaje que todos dominan. Nadie más que tu es adivino en este momento, pero los demás signos, siguen sin entenderte.
Narda Fernández

27 Feb, 2017 |

jrodriguez

Aries: Con Urano en tu signo te has convertido en una persona impredecible. Es conveniente que agendes tu trabajo y vida personal hasta que aprendas a planificar tus actos. El resultado será indudablemente un éxito total.

Tauro: La vida últimamente te ha dado sorpresas. Las cosas te han salido bien y de repente sufres de ataques de pánico sin razón alguna ¿o sí? Mantén tu mente atenta a todos los acontecimientos por tontos que parezcan. Cuidado.

Géminis: Hoy si es verdad que pareces más distraído que nunca. Tu mente vive en un constante dialogo contigo mismo interminable. Trata de hacer ejercicios mentales de concentración, que anotes todo y sepas donde lo pusiste.

Cáncer: La Luna en conjunción con Neptuno en Piscis. Si hoy tienes un objetivo que alcanzar es momento de darle play! No creas que porque tú sabes lo que hay que hacer en cada ocasión los demás también. Aprovecha tu lucidez.

Leo: El Sol, tu regente esta en piscis. Esta semana quieres ayudar en algún programa social o de ayuda a los más necesitados. Usa esta energía en un grupo en el que es importante la organización, sino tu trabajo será en vano.

Virgo: No te extrañe si las personas sienten que haces las cosas a regañadientes. Es decir, es como si nada te hace feliz el día de hoy, o al menos así le parece a los demás. Concéntrate en lo que quieres lograr hoy, nada más.

Libra: Júpiter en tu signo te hace sentir como si estuvieras obligado hacer cosas que no quieres. De ahora en adelante todo será mucho más fácil para ti. Se espera, astrológicamente, que aprendas la lección. Cooperar.

Escorpio: La intensidad con la que últimamente estás viviendo cosas, puede afectar tu salud. Estás negado a aceptar que hay personas insensibles que no les importa lo que les suceda a los demás. Tu dominas, no te dejes llevar.

Sagitario: Definitivamente es importante poner en orden tus cuentas bancarias, estados financieros y revises el resultado de la gestión realizada estos últimos 2 meses. Estas a tiempo de corregir tu forma de manejar el dinero.

Capricornio: No hay nada que pueda suplantar el deseo que tienes de dejar todo lo que hasta ahora has logrado en tu vida personal y profesional. Darle un cambio rotundo, de 180° a tu vida. Ahora estás viviendo una nueva etapa.

Acuario: Mantén en calma tu mente y piensa antes de cambiar algo y sobre todo, pregúntale a los interesados si están de acuerdo contigo. Evítate discusiones y no tendrás problemas con nadie. Es una buena semana. Aprovéchala.

Piscis: La imaginación, la intuición y la visualización es algo tan natural en estos días que crees que la telepatía es un lenguaje que todos dominan. Nadie más que tu es adivino en este momento, pero los demás signos, siguen sin entenderte.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES