Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Festival Cruise la opción perfecta para ir de excursión a Coche
SunSol presenta tres excursiones exclusivas a bordo de su embarcación Festival Cruise. Mantienen los zarpes desde Margarita, y apostando al desarrollo turístico de Coche abrirán para marzo un paseo por la bahía de San Pedro, denominado Sunset, y otro que igualmente sale desde esa Isla con destino a Cubagua.
Karla Marval Esteves | @kmarval

Foto: GLADIFER ALBORNOZ | @gladiferalbornoz

Festival Cruise es la opción perfecta para ir de excursión a Coche. / Foto: GLADIFER ALBORNOZ | @gladiferalbornoz

26 Feb, 2017 | La calidad y categoría que la cadena de hoteles SunSol está acostumbrada a ofrecer, se evidencia también en su producto para excursiones a Coche, con la embarcación "Festival Cruise", que brinda un viaje diferente a quienes deseen disfrutar de esta paradisíaca isla.

El barco ofrece un "full day" desde las 8:30 a.m. saliendo desde la Marina de Carmelo o Concorde, un punto céntrico de la ciudad de Porlamar, teniendo como destino el hotel Punta Blanca, donde los aventureros se toparán con un espacio exclusivo, con toldos y tumbonas, acompañado de atención sin igual.

En la travesía, que dura aproximadamente una hora y media, los aventureros disfrutarán de un ligero desayuno y del entretenimiento del selecto staff de animación de SunSol Hoteles; quienes desde la cubierta de la embarcación elevarán la experiencia del grupo de excursionistas con risas, juegos y diversión.

La disposición de los espacios en el Festival Cruise, satisface los gustos de todas las personas; al ofrecer también un ambiente más tranquilo, en un salón totalmente cerrado, con aire acondicionado, butacas y televisores,

El almuerzo ofrecido en este Full Day, también marca la diferencia, y es que se realiza en un cómodo salón del hotel Punta Blanca, y con estilo buffet, presentando una variedad de alternativas para que los comensales disfruten la experiencia.

Otro de los servicios Premium que se ofrecen en Festival Cruise es la barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que puede ser disfrutada tanto a bordo de la embarcación como en las instalaciones exclusivas dispuestas para los excursionistas en el hotel Punta Blanca.

En un principio los zarpes del Festival Cruise se realizaban de jueves a domingo; sin embargo, la cadena de hoteles SunSol, en su empeño por innovar y promocionar el turismo desde Coche ha ideado una nueva ruta de paseos que se realizarán a bordo del Festival Cruise.

La ejecutiva de ventas de SunSol, Isveth González, informó que SunSol apostando nuevamente por el turismo en Nueva Esparta iniciará a mediados de marzo dos nuevos productos de excursiones. El primero de ellos “Sunset”, se realizará los días miércoles en la bahía de San Pedro de Coche con un recorrido de tres horas para que los turistas que estén de visita en Coche tengan la oportunidad de disfrutar la caída del sol a bordo de la exclusiva embarcación Festival Cruise.

Pero el impulso turístico para esa isla, no se queda solo allí. González anunció que además habrá una nueva excusión que partirá los jueves desde Coche con destino a Cubagua, isla hermosa, de azules y verdes aguas, donde dispondrán de toldos y tumbonas, con el sello característico de la marca y la exclusividad para los clientes.

“Vamos a desarrollar el turismo desde Coche para dar un valor agregado a esta isla”, manifestó González, quien recordó que para cualquier información sobre las excursiones desde Margarita a Coche, el sunset en la bahía de Coche o el zarpe de Coche a Cubagua, pueden acudir a los diferentes operadores turísticos de la Isla, a través de las paradas SunSol Vacation, situadas en los centros comerciales o comunicándose por los teléfonos: 05005460/05005080

Carnaval

La ejecutiva de ventas de SunSol, Isveth González, precisó que por la temporada carnestolenda las excursiones desde Margarita a Coche zarparán los días lunes y martes de carnaval, para luego retomar el itinerario establecido.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES