Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: El Sol, ilumina tu signo. Comienza una etapa en tu vida en que estar consciente de tu sensibilidad emocional te favorecerá. Hay finales que nos dejan felicidad y logros personales y hay finales que provocan desilusión. Son finales…
Narda Fernández

24 Feb, 2017 |

Aries: Este es un Día donde no te falta motivación. Entonces… ¡Si estás inspirado, pasa a la acción! Quieres conseguir con rapidez objetivos a corto plazo y aunque trabajas bien en situaciones estresantes tienes que aprender a delegar.

Tauro: Tu encanto al manejar las cosas resulta impresionante a los ojos de los demás. Es una pena que te dediques a algo que no tiene que ver con influir y conocer a la gente. Es bien visto tu carácter diplomático, úsalo el dia de hoy.

Géminis: Eres muy versátil y capaz de hacer muchas cosas a la vez y hoy lo vas a demostrar o bien con la familia o bien con los amigos que te pedirán algún favor. Tiene un momento de gran facilidad de diálogo, aprovéchelo e los negocios.

Cáncer: Es mejor que te tomes con mucha calma todo un cúmulo de sensaciones nuevas y diferentes respecto a tus sentimientos. Quizá tengas cierta confusión, pero poco a poco llegarás a ver todo mucho más claro y tendrás que hacer cambios.

Leo: Un comentario desagradable tensa sus relaciones laborales. Mida mejor sus palabras, aunque debe mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que siente o piensa. Hoy necesitar confiar más en si mismo avanzar audazmente.

Virgo: Sus asuntos prometen éxitos parciales que lo incentivan a seguir y darle más impulso a sus proyectos. No se extralimite. Sea realista y prometa lo que pueda cumplir. Reflexione, exprese cariño y será correspondido. Hoy déjese ver.

Libra: El sentido común le permite tener la suficiente flexibilidad para mantener la indecisión bajo control. Recibe buena energía que puede consumarse en realizaciones satisfactorias. Estos aspectos favorecen el éxito en sus relaciones.

Escorpio: Resuelve asuntos muy viejos. Atención en el trabajo, no confíe en aquellas personas que no le dan buena espina. Debe saber que si no luchas por tus cosas, nadie lo hará. Hágase un regalo especial.

Sagitario: Compromisos profesionales llevarán a compartir las diversas facetas de su vida, bien en algún homenaje o en una gala de despedida. Dispone de poder para manejar de manera favorable a sus intereses. Es un fin de semana con suerte.

Capricornio: No debes temer por tu salud, ya que esos pequeños achaques que tienes se pueden controlar con dieta y ejercicio. Toma cartas en el asunto y consulta con los médicos, pero sin preocuparte mucho. Confía en tu buena estrella de hoy.

Acuario: Es necesario que calmes tus impulsos en contra de una persona que no te cae bien, probablemente de la familia política, porque no te servirá de nada esa actitud. Un amigo que te aprecia te lo hará ver muy pronto y sigue consejos.

Piscis: El Sol, ilumina tu signo. Comienza una etapa en tu vida en que estar consciente de tu sensibilidad emocional te favorecerá. Hay finales que nos dejan felicidad y logros personales y hay finales que provocan desilusión. Son finales…




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES